Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 27 de abril de 2009

Sin palabras para expresar lo k siento...

Tokio Hotel detiene su grabación por amenazas a los Kaulitz
La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.
Archivado en: Tokio Hotel, fans, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, incidente, fotografía


Según publica el diario 'Bild am Sonntag', la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar 'Les Afghanes On Tour', y que llevan meses acosándoles.
El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.
El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".
El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes". "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.
Según 'Bild am Sonntag', los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre". El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.
Según publicó la semana pasada 'Bild', la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.
La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal. El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.
Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

domingo, 26 de abril de 2009

Wiiii ^^xD


Walls de Bill!





Este es mi favoritooo xD


I Support Tom!!!
















Esas fans!!!! xD xD

Mis rastas rubias... donde estan, donde estan corazooonnn xD xD


Disco atrasado por las stalkers!!!


Stalkers paran nuevo álbum de Tokio Hotel
Bill (19) y Tom Kaulitz (19) deberían estar en Los Ángeles para terminar el nuevo álbum de la banda, después de todo estar preparado los gemelos decidieron permanecer en Alemania, que temen por la seguridad de su madre quien ha sido amenazado por la pandilla francesa de chicas "Les Afghanes On Tour"
Once días atrás Tom fue acusado de agredir a una francesa con el nombre de Perrine (21), intercambiaron insultos y atacaron el coche del joven guitarrista con un cigarrillo.
Esta fue la culminación de muchos meses de persecución por parte de las chicas. "Además de esto tenemos las diversas amenazas y hostigamiento, también son responsables de la persecución en coche que podría haber terminado en un accidente", dice el manager David Jost.
Bill y Tom presentaron una queja, contra Perrine.
El abogado de las francesas intento llegar a un acuerdo con el abogado de los gemelos, ellas retirarían la denuncia si ellos hacían lo mismo. "Tuvimos una condición que tenían que firmar un acuerdo sobre permanecer lejos de los chicos y sus familias". En lugar de la firma las chicas despidieron a su abogado. Jost: "Por lo tanto, no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado llegó con una petición de conformidad con la Ley contra actos de violencia. "
Ya, dijo el manager de la banda, que las chicas habían atacado a los coches de los chicos con botellas. El día 8 de abril amenazaron a la madre de los gemelos. "La madre se ve amenazada y, en este caso, el ataque es mucho el peor que para Bill o Tom. Para los gemelos la familia es la primera de sus prioridades, esa es la razón por la que Bill y Tom no quieren dejar a su madre sola "
¿Por qué este tremendo odio por banda? Un fan que está dentro de estos circuitos dijo recientemente a BRAVO: "Hace un año algunas de estas niñas francesas alquilaron apartamentos en el mismo lugar donde los gemelos tenían los suyos, a fin de estar cerca de ellos". Pero Bill y Tom, querían tener sus momentos de paz, y buscaron otro sitio donde no fueran molestados. El fan siguió: "Ellas aceptaron eso, y se pusieron más furiosas." ¿Qué sucede ahora gira en torno a la banda y las chicas- es una obsesión de los fans, sin duda, y no se puede hacer nada.
Bild.de
... Mirad, si lo estan poniendo como excusa que se vayan a la mierda! xD Pero bueno, si esto es verdad, pobre Simone, que no tiene nada que ver con todo esto...

Quedada: Spain supports Tom!!!


Muchos ya sabéis la historia de Tom que pasó con aquellas Stalkers francesas. Muchos fans, ya decidieron hacer acciones y proyectos para mostrar todo el apoyo a todos los chicos de Tokio Hotel y especialmente a Tom. Desde Tokio Hotel Europe, hemos decidido apoyar a Tom desde España. Él y los demás se merecen a nuestro apoyo y por eso le queremos mandar un pequeño mensaje. Hemos decidido organizar una pequeña quedada en Barcelona para tomar vídeos de apoyo y luego enviarlos a Tom. Quien esté deacuerdo con nosotros, le esperamos el viernes 1 de mayo, a las 17.00 en Plaza Cataluña (en medio de la plaza, ni en el corte inglés, ni en Fnac...). Hemos escogido un viernes, ya que será día de fiesta. El sábado, mejor dejarlo para quedar con amigos o lo que sea, y el domingo es el día de la madre. Así que a nosotros nos ha parecido fantástico un viernes! Si de verdad apoyáis a Tom, os esperamos el viernes 1 de mayo!Fecha: Viernes 1 de mayoHora: 17.00Ciudad: BarcelonaLugar: Plaza Cataluña (en medio de la estrella)Material para llevar: Camisetas de Tokio Hotel, cartulinas con mensajes de apoyo...Si tenéis alguna idea o alguna duda, enviad nos un e-mail a: tokiohotel_europe@hotmail.com

viernes, 24 de abril de 2009

Capitulo 39!!!!!!!!!!!!!

Por fiinn escritooo xD xD
Bueno, he intentado escribirlo lo antes posible para recompensaros, asi que me ha salido un poco mierda, pero bueno, meri me ha dixo que va a intentar escribir el siguiente lo antes posible asi que a ver si podemos confiar en su palabra... Bueno, no me enrollo mas, espero que os guste y plis plis plis dejad comments!!!!!!!!!!!! Os adoroooo



Capítulo 39
--------------------- Cris -----------------------
-¿Alguna noticia de Lucía? – pregunté, aunque intuía la respuesta, mientras intentaba calmarme.
Tito y Bill negaron con la cabeza.
- Estamos haciendo lo que podemos – dijo Tito – Ahora la están buscando por Suiza, y Bill está hablando de ella en cada entrevista…
Asentí. Llevábamos así siglos, y no habíamos conseguido nada, pero no iba a pelearme también con ellos.
- No hay manera de contactar con ellos, ¿no?
- A no ser que llamen…
- Que no han hecho, ¿no?
De nuevo negaron con la cabeza. Teníamos todos unas ojeras que se podían a kilómetros de distancia, y para colmo teníamos visitas y llamadas de todo el mundo. Parecía más que si la hubieran secuestrado como si estuviera…
Quité esos pensamientos de mi cabeza, mientras sentía que alguien me abrazaba por atrás: era Andreas.
- Tranquila, Cris. Todo va a salir bien.
Había oído esas palabras tantas veces que ya habían perdido sentido. ¿Cuánto tiempo estaremos así?
- Voy a comer algo – susurré.
Tom estaba en la cocina, hablando por teléfono, y por su cara asumí que no estaba teniendo una conversación agradable. Miré en la nevera, pero apenas había comida, y nada parecía apetecible. Cogí una cerveza, y me apoyé en la encimera, mirando por la ventana. Milán estaba preciosa. EL sol de verano posaba sus rayos en los árboles y en el río y soltaba destellos plateados al reflejarse. Las mujeres paseaban con los niños, y la gente iba sin prisa, con la alegría de no trabajar brillando en sus ojos. Parecía que toda la tristeza y desesperación estaba encerrada en estas cuatro paredes…
Tom se colocó al lado mío. Le pase la cerveza y le dio un trago.
- ¿Quién era? – pregunté.
- Nuestro manager, está subiéndose por las paredes. Dice que no podemos atrasar tanto la gira.
- Mmm…
Tomé un poco de la cerveza, esperando emborracharme pronto.
Tom me rodeó con los brazos y me besó el pelo. Últimamente nos gritábamos y nos enfadábamos más de la cuenta, y a él después le venía una oleada de culpabilidad y me pedía perdón por cada cosa que decía, aunque normalmente yo empezaba la pelea.
Oí al bebé empezar a llorar y fui a por él intentando controlar mi rabia. Este crío ya me tenía harta de verdad. ¡No se podía callar ni por media hora! Le saqué de la cuna y le acuné cantando la primera nana que se me ocurrió. Cogí el biberón, pero estaba vacío…
- Tom, ¿puedes hacerle el biberón al crío?
- ¿Yo? ¡Yo no sé ni ponerle la tapa!
De verdad, cuando a los hombres les quitan la pelota de las manos, no saben qué hacer con ellas… Si me tocaba criar a ese bebé, me iba a ocupar seriamente de que eso cambiara.
- Bueno, entonces sujétalo.
Tom había cogido maña con cogerlo, así que se lo pasé sin miedo a que ocurriera una desgracia, y empecé a conectar la batidora.
- ¡Hooola pequeñín! – empezó Andreas - . ¿Quién soy yo? El tío… ¡Andreas! AN-DRE-AS. ¿Lo puedes decir? ¿No?
Las caras de Andreas muchas veces valían para que se callara, al menos por un rato, pero en ese momento, lo único que quería era comer, así que siguió gimoteando y revolviéndose en los brazos de Tom.
Intenté ignorar mi dolor de cabeza por tanto ruido (aunque era imposible) mientras batía los cereales. Cuando terminé le di el biberón a Tom, quien lo metió en la boca del bebé. Él lo agarró y bebió ávidamente.
- ¡Estoy hartándome de ese crío, hablo en serio! – soltó Tito en italiano -. Cristina, puedo hablar con la mujer, y en cinco minutos tendremos paz en esta casa.
Suspiré.
- ¿Lo harías por mí?
- Por supuesto, soy Tito Favini.
Era verdad. ¿Por qué no? Era experto en negocios…
- ¿Qué pasa? – preguntó Tom al ver mi sonrisa de agradecimiento a Tito.
- Va a hablar con Olivia para que se quede con el bebé.
Tom se encogió de hombros.
- Lo he intentado mil veces, y nada.
- Pues hazte el análisis. Pero yo no voy a aguantar mucho más…
- Y dale perico al torno… ¡que no voy a hacerlo público!
- Dale tres días a esa achica y ya se encargará…
- Bueno, que sí, Tito, ve a hablar con ella, pero no tengo yo tantas esperanzas…
Tito sonrió satisfecho.
- Pasado mañana tendremos esta casa sin bebé, os lo aseguro.
- Mmm…
Fui al salón, donde estaba Bill, de pie mirando por el ventanal con ojos ausentes. Le cogí la mano y se la apreté afectuosamente. Él me miró y me sonrió.
- ¿Qué tal va el pequeñín?
- Tirando…
- ¿Y tú?
- …
- Lo siento.
- Tranquilo. No es tu culpa.
Él desvió la mirada. Me puse enfrente suyo y le cogí la cara.
- Bill, deja de culparte a ti mismo. Nada de esto es tu culpa.
- ¿Que no? OS estoy haciendo sufrir a todos por mi torpeza. Y si no hubiera sido tan idiota de romper con ella cuando sé que la amo habría estado ahí con ella…
- … y te habrían hecho daño a ti también. Y entonces sí que nos habría matado a Tom y a mí. Además, cualquier persona que se encuentra un tío por la mañana en el cuarto de su novia saca conclusiones como las tuyas. Y después fue el orgullo de Lucía lo que se interponía, así que…
- Si al menos hubiera ido a su casa unos minutos antes…
- … a lo mejor estabas en la misma situación que ella.
- Pero al menos sabría si ella está viva.
- Bill, no eres el único que la echa de menos – solté con un tono más cortante del que pretendía.
Bill se quedó callado por un rato.
- Lo siento, soy un estúpido egoísta.
- Tranquilo, nos ocurre a todos a veces.
Me abrazó suavemente.
- Gracias. No sé qué haría sin ti.
Le abracé de vuelta y cerré los ojos. Por un momento pensé que si los abría, Bill, Tom y Andreas habrían desaparecido, que me encontraría en mi cuarto cubierto de pósters, con Lucía durmiendo plácidamente a mi lado…
- Estoy agotada, me voy a dormir, ¿vale?
- Buenas noches, cariño – dijo Tom, quien había llegado al salón y estaba detrás de mí.
Me giré y me puse de puntillas para besar sus labios. Me despedí de todos con la mano y crucé el enorme pasillo para llegar al cuarto donde dormíamos Tom y yo.
Tiré mi ropa sobre una silla y me puse la primera camiseta de Tom que encontré en el armario. Me lavé los dientes y me miré al espejo. Esa no era la Cris que yo conocía. Había adelgazado bastante, y también mi pelo había crecido. Lo tenía en una coleta, y me llegaba hasta los omóplatos, haciendo rizos cobrizos no definidos, y algunos se me habían escapado de la coleta y colgaban alrededor de mis mejillas pálidas. No, no era la Cristina que yo conocía.
Abrí las sábanas y me tiré en la cama. Estuve un rato mirando al techo con una sensación inmensa de soledad en la cabeza. Hacía siglos que no iba a mi casa… la echaba de menos. Echaba de menos la comodidad que me daba, mi vida de niña, donde no había problemas…
Algo húmedo acarició mi mejilla lentamente. Una lágrima… ¿otra vez?
Bah, no importa. Era mejor desahogarse, aunque fuera en silencio.
Dejé que el dolor y la nostalgia se apoderaran de mí... Como todas las otras noches. Lloraba, echaba de menos todo lo que no tenía, y luego me calmaba. Así que lloré de nuevo, no muy alto para que los chicos no se dieran cuenta.
Después de un rato la tristeza se alejó, dejando paso al sueño, y me quedé dormida.

------------------------- Tom ---------------------------
Tito se fue poco después de Cristina, y nos quedamos los tres solos. Andreas encendió la televisión,, pero todos la mirábamos sin verla de verdad. Al final, Bill también se fue a dormir.
- Qué silencio, ¿verdad? – susurró Andreas.
- Espero que el bebé duerma por un rato…
- Estás un poco harto del crío, ¿no?
- La verdad es que no lo soporto más… y por otra parte, Cristina no se merece esto.
- Ya ves, pobrecita. Cuando me hablaste de ella supe que iba a tener problemas, pero no de este tipo… Tito va a hablar con la madre, ¿no?
- Sí, pero no creo que sirva de algo…
- Pues entonces la única salida es un análisis.
- ¿Es que no lo comprendéis? Se enteraría medio mundo…
- Vale, haz lo que quieras – se encogió de hombros -. Yo me voy a ir a Alemania y no voy a ser el que lo soporte…
Desvié la mirada.
- Además, imagínate… que es mío. ¿Qué hago?
Andreas me miró extrañado.
- Pensaba que estabas seguro de que no lo era.
- Intento parecerlo para que Cristina no se preocupe, pero…
- ¿Te acuerdas de ella, acaso?
- ¿Sinceramente pretendes que me acuerde de todas?
Andreas se quedó callado durante un rato.
- Pues, lo siento – empezó -, pero es la única salida que veo. Si no es tu hijo, tendrán que llevárselo, y si lo es… no tienes más pascuas que quedártelo.
Silencio. Me odiaba a mí mismo por dudar tanto.
- Sabes, espera a mañana. Háblalo con Cristina, y tomad una decisión juntos.
Asentí. Era la única salida… Lo que Cristina dijera. Ta tenía sueño, así que me levanté y me dirigí a mi habitación.
Cristina estaba dormida en su lado habitual de la cama, con las dos manos debajo de su mejilla. Me tumbé junto a ella y estuve observándola un rato.
Me gustaba verla dormir. Aspiraba tranquilidad, paz… Como si todos los problemas del día se fueran… para luego volver con la mañana.
Le quité una lágrima que le quedaba en la cara, con suavidad para no despertarla. Antes me preocupaba cuando veía que había llorado por la noche, pero ahora lo hacía con tanta frecuencia que lo único que sentía era pena y deseo de reconfortarla. Aunque sabía que era en vano, porque no podía traer a Lucía de vuelta.
Le besé la frente y la cubrí un poco con las mantas y cerré los ojos, asombrándome de cuánto había cambiado desde que llegué a Milán por primera vez.


---------------------- Cris -----------------------
Tito corró con un portazo.
- ¡Será insolente esa cría!
- ¿Qué ha pasado? – pregunté - ¿Qué te ha dicho?
- Le he ofrecido de todo: regalos, dinero, una casa… ¡y nada! “El dinero no puede cambiar el hecho de que Tom sea padre.”– gritó imitando a Olivia.
- Os lo dije – suspiró Tom, que estaba sentado en el sofá con expresión resignada.
- Pero…
- ¡Ah! Y no hay que olvidar la oleada de paparazzis que me han recibido preguntándome sobre el hijo de Tom Kaulitz.
Miré a Tom. Menudo lío…
Bill apareció por la puerta de la cocina.
- Entonces, ¿no nos hemos librado del bebé?
Tito negó con la cabeza.
- Estoy harto, voy a ver si la comida me tranquiliza un poco… - dijo mientras chocada su puño con el de Bill. Tanto tiempo juntos había conseguido que se hicieran amigos. Algo positivo en todo esto…
Me senté en el sofá y Tom me rodeó con su brazo. Estuvimos así un rato hasta que rompió el silencio.
- He decidido hacerme el análisis de ADN.
Me enderecé.
- ¿En serio?
- No es que tenga muchas opciones… todo el mundo lo sabe ya y Olivia no va a aceptar nada a cambio. Así que tendré que hacérmelo algún día…
- Esperemos que salga bien todo.
- Sí.
Bueno, no sabía cómo tomarme la noticia. Podía ser buena: así sabría de una vez si esto era verdad o una pesadilla. Pero también resultaba mala: ¿Y si era su hijo?
- Gracias- susurró Tom.
- ¿Por? –pregunté.
- Por todo esto. No te lo mereces. Has tenido tantos problemas por mi culpa… es cierto, soy un putón verbenero, y tú no tienes por qué cargar con ello. Si no quieres, sólo dímelo, en serio, yo te apoyaré. Simplemente quiero que sepas que te quier-
- Shhh. – le puse un dedo en los labios -. Es verdad que he tenido que soportar mucho, y más que voy a soportar. Pero no pretendo dejarte. Te quiero, ¿vale?
Él asintió.
- ¿Tú me quieres de verdad?
Asintió de nuevo.
- Entonces no hay de qué hablar. Supongo que esto no puede ser eterno…
Tom sonrió, cogió mi barbilla y me besó delicadamente. Acaricié su mejilla y le devolví el beso lo mejor que pude. Cuando apartó sus labios de los míos rodeé su cuello con fuerza para que no se separara de mí. Hacía tanto tiempo que no tenía un momento privado con él que no quería que éste terminara.
Pero termine. Tito casi saltó desde la cocina hasta la ventana, después al sofá, y siguió moviéndose por la casa mientras hablaba por teléfono, tan rápido que no podía entenderle. Me levanté y fui a su lado, pidiendo una explicación.
Él colgó y lo que me dijo después hizo que las lágrimas salieran disparadas de mis ojos.
- Saben dónde está Lucía.
CONTINUARÁ…

miércoles, 22 de abril de 2009

Nueva foto de Tom!!! Y se puede ver perfectamente que se ha teñido las rastas!!!


Tokio Hotel pide protección policial!


Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.
Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento, llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.
Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz.Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.

Fuente:

Esto es verdad?!?!?! Porque joder, chicas, no les podemos hacer esto! En esas circunstancias es normal que a Tom le saquen de sus casillas! Ni hablar de lo que les haria yo!
En serio, les queremos, y queremos sus fotos y todo eso, pero esto ya es demasiado...

martes, 21 de abril de 2009

1000 Meere!!!

Bueenoo.... pues hoy he tenido un partido de volleyball y no he podido actualizar... y bueno, ganamos por si a alguien le interesa xD aunque yo apenas toque la pelota, pero mejor mejor... xD
El caso es que me apetecia poner este video porque hacia mil años que no lo veia y se me habia olvidado de lo IRRESISTIBLES QUE ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD y bueno, ya que estamos pasando por momentos dificiles, pues pense que nos vendria bien dejarnos llevar por su musica y olvidar donde estamos y todos nuestros problemas... y ademas, es el nuevo single en Costa Ricaaa!!! Wiiii por fin, que este es mi clip favorito y nadie lo conociaaa y un dia encendii la tele y los viiiii y yo llena de emocioooon xD xD En fin, no me enrollo mas y os dejo el video os adoorooo el fic ahi vaa, intentare terminarlo cuanto antes, pero es que estoy con demasiado going on en este momento, entonces es imposible encontrar un espacio! En fin, un beso mis amores os amooo!

domingo, 19 de abril de 2009

quien se quedara con ella?


Dibujos de Tom




Descarga el Photoshoot de Zimmer 483!!








Por que rayos todos los documentos son .rar??!?!?!?! Que asi no me los puedo descargaaarrr ¬¬ xD xD

o0o0o0o0o0!!!!


Y viva la ternuraaa ^^


Quien dijo que tenemos que cambiar?? XD

Aaaaaiii señoooor por que demonios se ha tenido que hacer rastaaaaaaassss con lo guapo que estaba con su pelo de puercoespiin!!! Le voy a matarr

uUuUuUuUuU!!!!







Hay una explicación para el comportamiento de Tom??


Sus fans están especulando por qué perdió el control sobre si mismo. ¿Hay una explicación para esta actitud?
El guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz [19], y su acompañante pararon en una gasolinera de Hamburgo. El músico aparentemnete golpeó a una mujer joven [21] en la cara después de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. Ella ha puesto cargos contra la joven rockstar.
BILD ahora lo ha encontrado: la chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en su día a día sin respetar su intimidad) de Francia. Se hacen llamar "Les afghanes on tour" [Las afganas en gira].La banda se dice que está compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas a menudo llevan sus caras tapadas o con una máscara.
Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias.
En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las próximas semanas tendrían una "pequeña pesadilla". escriben "atención, atención... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. ¿¿NOS ESTAIS ENTENDIENDO??"
Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. Se han imputado cargos contra las mironas. [nº de archivo 2009 004 57397] El manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD:
Nos cuenta "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion"


Sera verdad??? Espero que haya una justificacion, porque ha sido un buen disgusto para todas... Por favor, que no sea como Chris Brown...

Puede ir a la carcel?!?!?!'

"No sólo el Audi de Tom fue identificado en la grabación de la cámara de seguridad de la gasolinera. Uno de los funcionarios de policía añade: "No hay ninguna duda de que la persona que golpeó a la chica es Tom Kaulitz." Los policías han reconocido al chico vestido con ropa de estilo hip-hop, con una cinta en el pelo de la que sobresalían rastas negras. La fan tuvo que ser golpeada fuertemente, porque cayó, y su ojo está cubierto por un gran moratón.Esperemos que sea castigado, nada justifica las agresiones físicas."

A la carcel??!?!?!? Si, sinceramente pensé que eras mas inteligente que eso...

Bild.de: Mujer agredida por Tom Kaulitz??

Tom Kaulitz (19), guitarrista del grupo y hermano del cantante Bill (19), se encontró a una fan en una gasolinera de Hamburgo. La mujer de 21 años dice que el músico le pegó un puñetazo en la cara en medio de la noche, la policía se enteró de esto el jueves.
La mujer, que iba junto a cuatro amigas más, vió a Kaulitz en el coche y llamó a la ventanilla para hacerle una foto al chico de 19 años.Después de responder a la mujer, la estrella de Tokio Hotel abrió la ventanilla y tiró encima de la mujer su cigarrillo, el cual ella levantó del suelo y restregó por la ventana. Entonces salió del coche y la agredió.
La mujer tiene un moratón en el ojo y llamó a la policía.
Hasta su llegada Kaulitz ya se había ido, por eso no pudieron preguntar por su versión de la historia. El chico de 19 años tendrá la posibilidad de declarar sobre este asunto, dijo el policía.

Abendblatt: Tom ha agredido a una mujer?


Acerca de las 23:00 h. una mujer de 21 años y sus cuatro amigas se encontraban en la gasolinera y reconocieron a Tom en su coche. Según nos cuentan la chica llamó a la ventanilla del coche y preguntó si puede hacerse una foto con él, pero todo lo que hico él fue tirar un cigarrillo encima suya a través de la ventana, relacionando lo que delcaró ella en el reporte. Inmediatamente ella levantó el cigarrillo y lo restregó por la ventana del coche.Después empezó la pelea entre ella y Tom. La chica tiene un moratón en el ojo y otras heridas más. Ha sido reconocida médicamente por un doctor y llevada a una clínica. Tom aún no ha declarado.

Tom agredio a una fan! (RTL Explosiv 16.4.2009)

... ... ... ...
Tom... sinceramente, pensé que eras mas inteligente que esto... ¿Tú te crees? Esa podría haber sido perfectamente yo, tu mujer! xD xD
Vale, ahora en serio... La noticia ha llegado hasta Costa Rica! Costa Rica, donde de los 5 millones de habitantes os conocen 300! En un momento tan crucial, que estais a punto de conquistar el mundo, y acabas con la reputacion del grupo de ese modo?? Y ademas, nada, absolutamente NADA te justifica pegarla... aunque estes hasta el moño de nosotras, pegarnos no es la solucion. Puedes tirarnos la camara de foto, insultarnos, pero NUNCA tocarnos. Nunca.
Siempre hablais de que este era el modo en el que queríais vivir desde pequeños. Pues afrontalo! La fama es dificil, pero si es de verdad lo que quieres, intenta vivir con ella. Ahora lo que has hexo os puede costar a toda la banda todo el trabajo que llevais exo. Aunque claro, como ahora seguramente estais forrados hasta el tuetano no nos necesitais para nada, y entonces como sois famosos teneis todo el derecho de pegarnos porque os estorbamos, no??? Lo tendremos en cuenta!

Lo sientoooooooooooooo

Hallo chicaaaaaaaaaassssssssss
sorry sorry sorry sorry por no actualizar el bloooggg!!!! Pero es que he estao hasta aquii (me doy en la cabeza xD) de deberes y ha sido horribleeeeeeeeeee porque nos dan un proyecto en grupo y al final acabo yo haciendolo todoo!!!!! uich las matoo!!! En fin, me tengo k ir y mañana vienen unas amigas a casa asi que no se si podre actualizar mucho, pero pondre TODA la informacion de la agresion de las fans y mi opinion.... asi que si, estoy en medio del capitulo, no tardare muxo en terminarlo, y esta tarde hemos hablado meri y yo y ya tenemos un poco planeado lo que viene, asi que sera mas rapido!!!!!! Y me tengo que ir que mi madre me mataaa un beso os adorooooo mañana seguire con noticias!!!!!!!!!!!!!!! Muakk!!!

jueves, 16 de abril de 2009

No0 QeRo a naDiiE + Qe a Tiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OHhgggg que me ahooogooo xD

iiiich bin daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Descargate el shoot de Live Star 2006!


Aaaarrrg adoro este photshooot y nno me lo puedo descargaaarrr T-T

Tour!




Disco retrasado para septiembre?!?!?!?

Universal Music Holland says:
Hey People,
They (Tokio Hotel) know that everyone is waiting for the new album, but before the album
comes out, there is a lot to do. Perfect production, single choices, perfect timing, etc. Because of that the album is delayed. I think now the release wil be around september. Sorry! But know that at that time, the band wil be VERY BUSY with touring, and promotion visits!
For now, a little bit more patience.
________________________
Universal Music Holando dice:
Hola!
Ellos (Tokio Hotel) saben que todos estan esperando el nuevo album, pero antes de que salga, tienen muchas cosas por hacer. Producción perfecta, eligir el single, un calendario perfecto etc. Por eso, se retrasa el álbum. Yo pienso, que el CD saldrá alrededor de septiembre. Lo sentimos! Pero sabed al mismo tiempo, que la banda estará MUY OCUPADA con el tour, y las visitas de promoción!
Para ahora, un poco más de paciencia.

... ... ... ... Que os decia??? xD xD Pero bueno, no sabemos si es oficial, yo creo que no...

Competencia para Tokio Hotel???

Es una nueva banda, que se llama Apollo3 y que ha exo una banda sonora para una pelicula alemana y tal...
Mas que competencia seria sucesor, porque mis niños ya no tienen nada de niños... xD


Animacion que cada uno ^^







domingo, 12 de abril de 2009

Fotos del Schrei Tour!! Que cosiii
















:D


ME MUERO POR BESAAAAAAAAARTEEEEEEEEE DORMIRME EN TU BOOOOOOOCAAAAAAAAA




Los nuevos productores de TH...


Los voy a exar de menos xD

Album para el 26 de junio???

Alrededor de un mes, salio el rumor que Tokio Hotel podría lanzar su nuevo album a la venta el 26 de Junio. Se dio esta información como lo que era, tan solo un rumor más, pero esta semana ha aparecido en la web Amazon que el nuevo álbum de Tokio Hotel sale a la venta el 26 de junio de 2009. .
Ahora bien, ¿cómo podemos saber si este rumor podemos tomarlo como cierto?
Muy fácil, en la web Amazon.de los usuarios pueden proponer cambios para las entradas siguientes: título, artista, discográfica, medio (CD, DVD...), formato (disco dual, maxi-CD, blue ray ...) y número de CD; pero un usuario puede proponer estos cambios siempre y cuando haya preguntado a la fuente fiable. Esto es, para cualquier cambio el usuario debe asegurarse de que lo que va a poner es cierto, y así es cuando Amazon.de repasa las sugerencias y decide o aceptarlas o descartarlas.
Además, un usuario sólo puede proponer cambios de un producto si ya está incluido en el catálogo. Un usuario normal (que no pertenece al equipo Amazon.de) no puede añadir un nuevo producto, entonces no hay forma de que el usuario haga un cambio de la fecha del lanzamiento. Además, si os fijais, el nuevo álbum ya está catalogado con un "ASIN" (el número de identificación estándar de Amazon), que es generado por el equipo de Amazon (y definitivamente no por un usuario).
Por lo tanto, después de toda la explicación que os he dado podemos comenzar a creer que el album será lanzado el 26 de Junio, pero recordad que no está al 100% confirmada.


Primero 1 de diciembre, luego abril, luego mayo, y ahora finales de junio... espero que ya pare porque si no... xD

Georg se ha exo un tatoo!!

Es oficial, Georg se ha hecho su primer tatuaje!
El fanclub oficial alemán, dijo que el 3 de febrero (desmintieron las noticias de que TH estaban en Nevada) Georg, se unió en el estudio para la creación de tatuaje y hubo alrededor de 3 horas. El tema sigue siendo alto secreto.
Fuente: ForumCommunity.

Bueno... esta fiebre por cambiar de look va a acabar contagiandome! xD

Demi Lovato a copiado a Tokio Hotel???

Dicen que Demi Lovato cogio la idea de la lluvia de su videoclip Don't Forget, de la actuacion de TH en los EMAs en el 2007. Si es que la gente ya no tiene imaginacion... xD


Gustav padre???


Gustav Schäfer ha sido padre.

Ayer por la tarde se confirmó que el pasado sábado, 28 de marzo, el batería Gustav Schäfer de Tokio Hotel (20) fue padre de un niño.

Desde noviembre se rumoreaba sobre el embarazo, pero no fue confirmado hasta el 31 de marzo que el nacimiento tuvo lugar en el hospital central de Magdeburgo, de acuerdo con una familia cercana a la familia. La niña, que todavía no tiene nombre, pesó 3240 gramos y midió 49 cm de altura al nacer. Tanto la madre como la niña dicen que están bien.

Ahora todos esperamos las primeras imágenes sobre la nueva estrella de Tokio Hotel!


Una empieza y todas las demas siguen!!!!! xD xD A ver... Gustav? Padre?? Le habeis visto la cara a ese angelito??? padre??? xD xD

Tom se tiño las rastas de negro??!?!?!?!?!?!






Mi rubin... que estais haciendo... aiiii mi rubiiiin xD xD xD Bueno, a ver con que nos salen...

miércoles, 8 de abril de 2009

Capiiiiiiiiiiiiiiiii 38!!!!!!

Bueno, lo primero teneis k darle las gracias a Irene!! xD Que ha sido la que me ha animado a escribirlo xD Ha tardado un montón eh?? Cada vez me voy superando a mi misma xD No, en serio, lo siento, pero esk ultimamente no estoy muy inspirada y tengo demasiadas cosas en la cabeza, ya lo sabe Paula, pero a partir de ahora os tendre menos desatendidas! El capi no ha quedado muy bien... pero bueno... ya queda poco para que empiece lo bueno de nuevoo ^^ Que es de lo que todas tenemos ganas no?? xD Un beso a toodaas! Y felices vacaciones!!!
SuPeR-MeRii ** xD

--------------------------------------Lucia------------------------------

-Vosotros sois subnormales??? Os caisteis de la cuna cuando erais pequeños?? Tenéis algún tipo de trauma psicológico???
Me desperté con todo ese ajetreo, precioso, encima k no me sacan no me dejan dormir ¬¬ Estos se iban a enterar.
-Vosotros!!!!! Os vais a enterar!!!!!- grité con todas mis fuerzas.-GIlimemos!!! Es que no sabéis quien soy??

La puerta se abrió de golpe y por poco me deja tonta al golpearme… que bonito… Estaban los jovenzuelos de antes, pero ahora había otro más, que no paraba de mirarme con ojos rojos como si acabara de ver al mismo diablo.
-Buuuuuuuuuu! Qué miras??- pregunté, ya que iba a morir moriría con mi chulería característica.
-Joder… Tenéis idea de quien es esta chica??-dijo el hombre con las manos en la cabeza. Calculé las posibilidades que había de llegar a la puerta, pero no eran demasiadas.
-Yo os aclaro las dudas, mi padre es el actual dueño de Armani,¿¿ os suena?? Gente importante… Pero lo más gracioso de todo son mis exnovios: Bill Kaulitz, que es el que os suena y Tito Fabinni, único heredero del hombre más rico de Italia, y lo mejor es que este sigue enamorado de mi, así que moverá a todo el ejercito italiano a buscarme, y veremos a ver si no recurre a algún ejercito más. Capichi?? Así que o me soltáis ya, o la vais a cagar.

-Cállate- me gritó uno a punto de soltarme un bofetón, menos mal que tengo reflejos.
-Me he quedado con tu cara!!!- y empecé a reirme yo sola, mi optimismo me encantaba.

-Joder… me vais a explicar cómo pensábais pedir el rescate y devolverla??-dijo el nuevo, este chico me caía bien.

-Eso! Hablar de cosas interesantes!!- me senté, esto iba para largo.
-Pues llamar a Bill y que nos de el dinero, y un intercambio.
-Mira si quieres te dicto el número:004967…-no me dejaron acabar ¬¬
-Cállate si no quieres acabar mal!!-gritó otro, ese tenía peor pinta, así que decidí que sería mejor dejar el sarcasmo para otra ocasión.
-Claro, que plan más bueno… Sobretodo cuando tenemos a medio ejercito detrás
y su cara es lo primero que ves cuando sales a la calle… Que el mundo entero está detrás! Que es rica y famosa!!!
Abrí la boca y agité mi pelo, aunque el pobre había perdido mucho…:
-Osea, me parece que os habéis metido en un lío…SI me soltáis juro solemnemente que no diré nada, bueno, a lo mejor le delataré a él porque me tocó el culo! Y eso a mi no me lo haces en la calle.
-Porque no la matamos??-dijo llamemosle…”tocaculos” friamente…
Silencio… EL tiempo se había paralizado, un escalofrío recorrió mi espalda. Esto era serio, mi vida estaba en juego
-La matamos y huimos, la tiramos al lago, es muy grande y profundo, jamás la encontraran… Y por lo tanto tampoco nos pillaran…Pedimos un falso rescate y que los alemanes la busquen…

Bill
Ahora veía a Lucía más que antes de su desaparición, en los bares, las calles, la radio, la televisión. Tito había organizado una campaña tremenda, había revolucionado a no se cuantas mafias, la policía secreta italiana, el ejercito. EN Italia estos días lo único que se escuchaba era una palabra: Lucía. Yo había dado mil y una entrevistas hablando sobre ella para que la devolvieran pero… como si nada… Y yo no podía soportarlo, era demasiado… Y pensar que todo, absolutamente todo era por mi culpa…

-Bill!!! He encontrado una confitería, que la dueña es alemana y hacen unos bollos igualitos a los que nos tomábamos cuando éramos pequeños!!!!-dijo Andreas entrando en casa.
Menos mal que lo tenía a él, si no, no sé lo que hubiera sido de mi… Es cierto que estaba Tom y Cris, que intentaban estar lo más pendientes que un bebé llorón les permitía…
Le sonreí lo mejor que pude, pero mis músculos no respondían, Andreas había optado por la táctica de animarme pero sin mencionarla a ella…
-Están muy buenos, pruébalos.
-Cogí uno sin muchas ganas, últimamente no tenia ganas de nada…
Sonó el timbre, y entró la tormenta rubia.
-Italianiniii prueba los productos típicos alemanes!!!- gritó Andreas tratando de dar un poco de alegría al ambiente.
- Están rastreando suiza… es muy posible que esté ahí…-dijo Tito agotado.
-También dijiste lo mismo con Córcega, Cerdeña, Sicilia…
- Tengo dinero de sobra para pagar a mafias por toda Europa… Bill, lo estoy intentado vale?? Apóyame y anímame un poco! Quiero a Lucia mas que nada en este mundo, ayúdame a vivir en la fantasía de que volverá pronto. Por favor.
-¿¿Leche??-ofreció Andreas
-La encontraremos Tito, y viva…-le dije a Tito, aunque más bien me dirigía a mí.-Estos cabrones la van a pagar muy caro.
Tito me sonrió de vuelta.
-Y tanto, ya me encargaré yo…
-Buaaaaaaaaaaaaaaaaah buaaaaaaaaaaaaah
Ya desde lejos se les oía venir.
-Mira no aguanto más, que venga su madre, no podemos hacerle una prueba de paternidad y ya está???- gritó Cris nada más entrar por la puerta.
-Vamos a ver cariño… Cuántas veces te tengo que repetir que si hacemos las pruebas se enterará todo el mundo?? Además, no es mío! No te basta con mi palabra??? Es que no confías en mí?? Porque la confianza es la base de toda relación, y si no hay confianza no hay relación, así que no sé qué coño estamos haciendo!!- gritó el histérico de mi hermano.
-Qué no hay relación?? Encima de estar tragándome el muerto de otro!! Yo no tengo la culpa de que fueras un putón verbenero!!
-Ah si? Soy un putón verbenero?? Pues entonces no sé que estoy haciendo aquí con una italiana histérica!! Voy al puticlub de la esquina a ver si atienden mis necesidades!!

-Callaros ya subnormales!- Dije cuando me harté de tanto espectáculo- que clase de tontería estáis diciendo?? Anda dejadme al bebé…

-Vamos a ver, yo si que no lo entiendo, por qué no denunciáis a la madre?? No tiene ningún derecho a dejaros el bebé.- Saltó Tito.

-Es que no sé nada sobre ella!!!- dijo Tom.

-¡¡Pues haz memoria!! ¡Ah no! ¡¡Que encima estabas borracho!!-gritó Cris, desde luego Cris había explotado, no era ni de casualidad la misma…
-Ya… Tranquilidad-dijo Andreas
-Mirad, mañana os localizo a la madre, le devolvéis al crío y fin del asunto.
-¿Cómo lo vas a hacer?- dijo Cris, que seguía teniendo ganas de pelea.
-Tengo contactos-añadió Tito sin inmutarse.
---------------------------------------------Lucía-----------------------------------------------
Por fin me había quedado sola. En esa habitación a oscuras mientras al lado estaban decidiendo que hacer con mi vida, una sola imagen y un solo recuerdo inundaba mi mente: Bill. Sus ojos, su sonrisa, su preciosa cara de enamorado cada vez que rondaba cerca, el verdaderamente sabía cómo hacer que me sintiera una princesa, mucho más que con los numerosos lujos que me habían dado desde pequeña… Ya no quedaba rastro de mi orgullo, ni siquiera me acordaba por qué me había enfadado, sólo sabía que le amaba y que no podía vivir en un mundo en el que él no estuviera.,.. Sin embargo mi corazón por otro lado se desangraba… En el caso de que volviera sana y salva… Él me querría?? Podrían desaparecer los muros que nos habían separado en el pasado?? Estaría preocupado por mí o simplemente pasaría?? Estaría pensando en estos momentos en mi?? Bill te amo y haría cualquier cosa porque todo volviera a ser como antes y tu sintieras lo mismo…

sábado, 4 de abril de 2009

Especial de mi maridooo ^^









... ufff, me hacia faltaa xD xD Ya me quede con provisiones para la semana santa... que bueno, no voy a poder actualizar... :´( En fin, espero que tengais una semana santa hermosisisisisimaaa y que os lo paseis bien!!! A ver si despues tengo el capi! Cruzemos los dedos... xD Küsse wapas os adoro sois las mejores!!!!