Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bill, queremos a tu puercoespín!

QUE SONRISA TIENEN LOS MALDITOS GEMELOOOSSSS!!!! QUEE SONRISSAAAAAA xD xD



Traducción:
Vosotros sabeis que estamos viajando con frecuencia, el tiempo pasa demasiado rápido a veces. Y en la siguiente canción, creo que hay un miembro del grupo que realmente preocupa, y es mi pequeño hermano Tom. Vino a verme y me dijo que en todas partes fuimos dejó uno de sus objetos personales para saber que años más tarde, se va a seguir habiendo algo de él .Pero esta noche creo que hemos demostrado que no es verdad, todos estamos dejando algo atrás, y esta noche en Essen, dejamos este concierto y esta gira, ya que la llevamos a la eternidad (el infinito)

Creo que lo lee al final, cuando todo el mundo se rie... xD

Soy un niño buenoooo xD


miércoles, 18 de marzo de 2009

Rumor de que el nuevo videoclip sera grabado en Londres

Hay un rumor de que estaban en Londres para grabar su nuevo videoclip. Habia fans en el aeropuerto que dicen que los vieron, así que a ver que ocurre...

Monsoon en cada instrumento!

Bajo:


Guitarra:


Bateria:

TH y Lafee juntos en los Comet

Los fans se han vuelto locos de la alegría...
Hace unos instantes se publicó una maravillosa noticia, tanto Tokio Hotel como LaFee han sido nominados a los premios Comet. Es un gran evento musical en Alemania, en el que aparece toda 'la creme' de este mundillo.
Lo mas interesante, es que la preciosa LaFee tiene la oportunidad de ganar en dos categorías, en la mejor vocalista y videoclip. Con menos fuerza llegan este año Tokio Hotel, que han recibido tan solo una nominación, en la estrella online.
Para los resultados de las votaciones tendremos que esperar un poco, la gran gala tendrá lugar el 20 de mayo. Mientras tanto solo nos queda darles suerte a nuestros ídolos.

Un añooooo

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os lo creeis???!?!?!?!?!
Hoy hace un año desde que se suponía que iba a ser el concierto en Madrid!!!
UN AÑOO TIAS!!!! Y TODO LO QUE HA OCURRIDO DESDE ENTONCES... en fin... sí, solo quería hacerle memoria, porque fue un dia mu importante, ehh ... que mal se paso, eh!! En fin, al final los tuvimos ahiii wiiii!!!! Pero yo creo que fue una experiencia que nadie va a olvidar!!! Y menos mal que todo salio bieen!!

Bueno, solo pongo un video pork si no m muerooo no m gusta recordar esos malos momentos... xD

jueves, 12 de marzo de 2009

VA AGARRADA A TOM!!!!!!!!!!! VA AGARRADA A TOMM!!!!!!!








AÑLKDSJAÑLHNBAVÑERTOFVÑERNGAKLEJGÑRLJTÑALWKEÑLBKANREÑ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ESTA CASADAAAA!!!! AAAAAAARRRGGGGGGGGG QUITA TUS SUCIAS MANOS SOBRE MI MARIDOOO!!!!! xD


Esta al parecer es una modelo de 31 años y está casada con Oliver Porcher.

Twinssss ^^


... ... ... ... ... ... ... ...

Rastas rubias, uñas pintadas de dos colores y un maquillaje de ojos rojo aturdidor y muy coloreado. ¿Una chica hermosa, verdad?
¡No, en absoluto es el look de una chica, sino el de Bill Fraulitz - Perdon! - Kaulitz (19) de "Tokio Hotel" el sábado por la noche.
Primero él miró con su hermano gemelo Tom (19), el espectáculo de Oliver-Pocher "Gefährliches Halbwissen" (a principios de mayo en RTL).
En la fiesta el soltero Bill nos dijo que conoce las cosas de mujeres bastante bien: " Me he comprado mi bolso ya hace unos años de segunda mano.
"Y en él vió un perfume en botella. ¡Muy chic! Con esperanza, las fans femeninas no se esfumarán de allí...
Fines de semana especiales en Marzo de 2009 - cada viernes presentaremos los mejores conciertos, gracias a Sky Value.
El día 6, especial de Tokio Hotel en el canal televisivo Sky, sólo en algunos países de América Latina en el canal 715:
19:00 * Costa Rica - Guatemala - El Salvador
20:0 * México - Panamá
21:00 * República Dominicana

Eink?!!?!??! Donde demonios es ese canal?!?!?!?! Aki no hay 715 canales! xD

Photoshoot en NY!!!






domingo, 8 de marzo de 2009

Parodia de Camp Rock!!! xD

jaja bueniisimaa A ver si os gusta!

Tocaran en Argentinaaaa


La banda del momento en todo el mundo confirma lo que los fans de nuestro país están esperando hace mucho tiempo: finalmente pisarían suelo argentino durante su próxima gira mundial. Pero eso sólo sucederá luego del lanzamiento de su cuarto CD que saldría dentro de pocos meses. Cada vez falta menos!

Hace muchos años que no se daba un fenómeno igual a nivel internacional. Los gemelos Kaulitz, Bill(voz) y Tom (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) no sólo han revolucionado el mundo de la música sino que han eclipsado a millones de chicas en todo el mundo que siguen paso a paso todos los movimientos de la banda. Aunque hoy, alrededor de la banda de Alemania sólo hay hermetismo. Es que están por lanzar su tercer disco de estudio y sucesor del súper exitoso Scream y los chicos están muy ocupados encima de cada detalle.

“Somos uno de los grupos del mundo que más involucrado está en su carrera. No hay ni una sola decisión en la que no participemos. Bill hace las canciones y trabajamos con 4 productores. Nos involucramos en el arte de tapa y las fotografías de nuestros discos y en los videos, en todo. Las ideas son nuestras y el camino por seguir también es nuestra decisión”, afirmó Tom en declaraciones recientes a la radio Los 40 Principales, dejando en claro que son los artífices de su propio éxito.


Bueno, enhorabuena a las argentinaasss... nosotras estamos casi ahi... un poco mas y llegan a Costa Rica xD xD

TH TV en la fan partiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOS TWINS EN MIAMIIII CON NUEVO LOOOOKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







EN MIAMIIIII CON NUEVO LOOOOKKKKKK AAAAAGGGG!!!!! Que opinais??!?!!?!?!?! Yo, sinceramente, todavía de Bill no tengo ningun pensamiento, pero TOM ESTA QUE SE SALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SUBAN LAS TEMPERATURAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AAAAAGGGGGGGGGGGGGG COMO SE PUEDE ESTAR ASI DE GUAPO DE ESPALDAAAASSSSSSSSSSSSSSSS xD xD xD