Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

lunes, 31 de marzo de 2008

Ya lo han operado!!!!!!!!

Hallo wapas!!!!!
Lo peor ya ha pasado!!! A Bill lo han operado y todo ha salido genial!!! Lo unico k aun no se sabe es si su voz sera la misma... Puff k nervios!!!! Pero bno, a mi siempre me gustara su voz!!! X cierto vuelve a los escenarios en mayo!!!! Y al mes siguiente... España!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeee!!! Bno aki os dejo la infirmacion oficial.
-Tom y sus padres estuvieron constantemente con el- despues de 30 min todo estuvo acabado- en 10 dias el cantante no podrá hablarBill Kaulitz fue operado ayer de su cuerda vocal izquierda. si todo ha ido bien estará recuperado en las proximas semanas.ha sobrevivido. ayer por la tarde el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz (18) fue operado de las cuerdas vocales. se le quitó un quiste de su cuerda vocal izquierda. su hermano gemelo Tom y sus padres estuvieron constantemente con el. "su medico es uno de los mejores en su materia. durante la operacion todo fue correcto y el medico es muy optimista", dice el productor y manager de Tokio Hotel David Jost poco despues de la operacion. sin embargo, Bill aun esta preocupado. Comprensible. El procedimiento puede haberle cambiado la voz. esto puede ser bueno o malo. "si la voz de Bill suena igual que antes es imposible de decir ahora", dice David Jost. Bill tiene apoyo espiritual de su "talisman", su hermano gemelo Tom y sus padres. "ellos estan constantemente con el en la clinica" dice Jost. Hoy o mañana Bill dejará de nuevo el hospital. "tiene que volver al medico cada dia durante la proxima semana para la evaluacion". y ni una palabra en 10 dias!. para asegurarse de que Bill pueda hacerse oir, Tom le ha dado una pequeña pizarra de regalo. Para que escriba. En Mayo estará de vuelta en los escenarios...

K majo Tom!!! Os imaginais a Bill con la pizarra para arriba y para abajo?? jeje K lastima... Estoy ansiosa x escuxar su voz de nuevo!!!!! Solo kedan 10 dias!!!!!!!!!

domingo, 30 de marzo de 2008

Firmar para una firma de discos en Barcelona!!!!

Hallo wapas!!!
Todas keremos una firma de nuestros niños,no??? Asi k x favor meteros en la siguiente pag http://www.efirmas.com/10452/ver.html y firmar para k firmen en Barcelona!! Es important!!! Necesitamos k todas lo hagais!!!!!!! X favor!!!!! Se acabo hacer cola delant de su hotel toooda la noxe!!! Si hacen fima conseguimos una foto y una firma a toooooodo lo k keramos!!!! Asi k a firmar ya!!!!!!

Entrevista a Tom sobre su hermano

Hallo wapas!!!
Bueno, aquí os dejo la entrevista, a ver si os gusta:

Entrevistadora: Tom, tu hermano sera operado hoy o mañana. como pasa los ultimos dias en casa?
Tom: Bill esta tumbado en la cama la mayor parte del tiempo viendo la TV. le hemos dado algunos dvd's para que se calle. por ahora esta viendo las temporadas completas de "prison break", que le mantienen ocupado. ahora mismo se arrastra escaleras abajo hacia la nevera en su tabla de ejercicio para coger algo de comer. Si pudiera ponerse finalmente delante de la tele con una caja de cerveza para ver Fussi podria estar realmente orgulloso de mi hermano pequeño. creo que realmente podria ser algo (risas)
Entrevistadora: Quien esta cocinando para Bill?
Tom: por ahora le cocino yo todos los dias, spaghetti con salsa especial. La salsa es si puedo decirlo absolutamente increible, creo que la esta aborreciendo, pero apenas se puede quejar porque tiene que guardar su voz. Bill es aun peor cocinero que yo, cada dia nuestra madre viene de visita, y puedes ver en la cara de Bill que eso le hace feliz, cuando ella le cocina.
Entrevistadora: ¿Qué se siente al estar en casa tras tanto tiempo sin una pausa?
Tom: Hemos estado en la carretera durante años y de repente estás en casa durante todo el día. Se trata de un cambio drástico. Es como caer en un agujero y echo de menos la carretera. Y Bill echa de menos poder cantar. Bill no sólo canta en el escenario y en el estudio, normalmente está cantando todo el día en casa. No es de extrañar que su voz esté dañada. Ahora está callado - Creo que el silencio es cómodo.
Entrevistadora: Está Bill triste? Le estáis animando?
Tom: Bueno, creo que no está triste. Bueno, y si estuviera, no puede quejarse de todas maneras porque no tiene voz. Por lo general, Bill habla sin parar, lo que realmente puede ponerte de los nervios. Ahora tengo el tiempo más relajado de toda mi vida. Si hay alguien hablando, soy yo. Y Bill no puede hacer nada en contra. Eso es genial. Ayer escribió "Cierra la puñetera 'boca!" Con delineador en una hoja de papel. Si le estoy poniendo de los nervios, que tome nota.
Entrevistadora: ¿Irás con Bill al hospital? ¿Cuánto tiempo debe permanecer allí?
Tom: Bill quiere estar en el hospital el menor tiempo posible. Probablemente, él no podría permanecer allí más de 1-2 días. Iré con él y voy a permanecer a su lado todo el tiempo, con seguridad. Nuestra familia, los amigos más cercanos, y Georg Gustav y el personal le visitarán también, por supuesto.
Entrevistadora: ¿Qué están haciendo ahora el bateria Gustav y el bajista Georg?
Tom: Bueno, para ellos será como siempre. ¿Qué van a hacer? No están haciendo nada, como siempre. Georg puede jugar con él mismo todo el día, como siempre y Gustav está montando su bicicleta.Nah, para ser sinceros, creo que estamos todos igual. Con este descanso forzado podemos calmarnos. Quizás esto no es tan malo.
Entrevistadora: ¿Te asusta que Tokio Hotel no suene igual después de la cirugía?
Tom: ¿Bill tiene miedo de que su voz sea más alta o más profunda después de la cirugía?Para ser honestos estamos realmente cagados de miedo. Los dos. Si es así, Bill ya me dio señales de que tengo que cantar yo. Bueno, Phil Collins también era un bateria antes de empezar a cantar.
Entrevistadora: Así que ya tenéis un plan de emergencia. Los fans están también muy preocupados. Hay un montón de regalos para Bill, verdad?
Tom: Es realmente increíble y absolutamente bonito lo que la están haciendo los fans. A Bill le están lloviendo regalos ahora mismo. La mayoría de ellos se basan en la garganta de Bill. Él ahora está perfectamente equipado para el próximo viaje de esquí. Ahora tiene un montón de bufandas y mantos. Y también podemos abrir una farmacia. Innumerables gotas, pastillas multi-vitaminas, vitamina C, zinc y también muchas cosas como homeopáticos que harán de su sistema inmunológico más estable. Si tomas todo a la vez tal vez quizás tengas un buen viaje.

Rette mich en español

Maria, no te hagas ninguna ilusion de mi voz, jeje... esta canta mu bn... bueno, aki os lo dejo



Funny Moments!!

Jaja k cucos!!!! Mare mia, m los comooo!!!!!!!!!!


Capitulo 19 (Paula)

Bueno xicasssssssssss!!!!!!!!! El capitulo k estabais esperando con tanta ansia, jeje... bueno, primero de todo kero daros las gracias por leer el fan fic y entrar en el blog, en serio, sois la caña!!!!!!!!!!! Y bueno, este fan fic esta dedicado a Tokio Hotel (Obviamente), pero tmbn a vosotras!!! Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!



Nos habíamos quedado sin saber qué decir.
T: Bueno, eh… qué haces despierta a estas horas??
P: No podía dormir.
T: Y eso??
P: Pues… siempre he tenido ese problema…
Silencio. Y ahora qué?? Cualquier cosa que dijera ahora mismo sonaría demasiado estúpido. Me estaba imaginando mi cara ahora mismo… pero es que no podía hacer nada! Estaba totalmente petrificada.
P: Y tú?? Qué haces despierto a estas horas??
T: Yo?? Eh… ejem… yo…
Sonaba muy nervioso. Empezamos a andar y llegamos hasta un parque donde la vista del mar era maravillosa. Finalmente, Tom se paró, respiró hondo, y me dijo:
T. Yo iba a vuestro hotel.
Me paré.
P: Cómo?
T: Pues, como os vais mañana… quería… (suspira) Quería pedirte perdón.
Mi expresión se volvió más estúpida aún, si se podía. Acaso estaba soñando??
P: Cómo has dicho???
Tom se acercó un poco más a mí.
T: Soy un gilipoyas, Paula.
A este que demonios le pasaba?
T: Jamás quise hacerte lo que te hice. Fuiste la primera chica que me dijo que no. Me dejaste tan impresionado, que mi única reacción fue la de enfadarme. Pero fue una gilipoyez.
P: No te entiendo…
Tom me cogió de las manos. Estaban frías, pero jamás pensé en soltarlas.
T: Paula, estoy enamorado. Ya no me importa el sexo. Te quiero.
El mundo se paró de la misma manera que cuando el chico que tenía delante se había quitado el gorro en el aeropuerto, o incluso este momento fue muchísimo más impactante.
P: No puedes estar hablando en serio… si ni siquiera crees en el amor verdadero!
T. Ya lo sé, y te puedo asegurar que el más confundido aquí soy yo, pero estos días han estado tan… vacíos sin ti, y no podía dejarte ir sin decirte que…
Me miró a los ojos. Yo sentía que de un momento a otro yo sería un helado derretido en sus brazos.
T: Que no quiero separarme de ti.
Y me besó lentamente. Primero tímidamente, luego apasionadamente. Sus labios se juntaban con los míos como la seda. Jamás podré explicar lo que recorrió mi cuerpo. Como si me metieran en un río de agua fría y cristalina después de estar en el desierto por una eternidad.
Mis brazos rodearon inconscientemente su cuello, y los suyos mi cintura. Podía haber pensado que simplemente estaba jugando conmigo, pero no lo hice. Por alguna razón, sabía que Tom no me estaba mintiendo.
El sol ya se había asomado por el mar. Tom me abrazó.
T: No te vayas.
Apoyé mi cabeza en su pecho. Lo que sentía, no lo sabía. Alivio, emoción, alegría, tristeza, no lo sé. Pero eso sí, ojalá que ese momento no terminara nunca.

CONTINUARÁ…

El lunes a rezar!!!!!!

Hallo wapas!!!!!
A Bill definitivament lo operan el lunes!!!!!! K nervios!!!!!!!!!! Dios cuand llegue al colegio ( que es mi primer dia) voy a estar nerviosa ya x partida doble!!!!!! Madremia espero k todo salga bn!!!!!!!!! Y k enseguida vuelva a los escenarios!!! Y a españa el primero!!! No sea k a mitad de gira se vuelva a poner malo... españa la primera!!! En fin!!!! El lunes a rezar!!!!!!! O a cruzar los dedos!!!!!! espero k no pase nada... Aki os dejo el video donde dice k la operacion es el lunes!!!

sábado, 29 de marzo de 2008

Preguntas???

Hola Thoteleras!!!!
Bueno, hace muxo puse una entrada diciendo k SIndy va a hacerle una entrevista a nuestros xicos, y keria preguntas... asi k aki os lo recuerdo d novo!!!! Si teneis alguna pregunta ponedla en los comentarios, ok??? Venga, un beso wapas!!!!!!!!!!

viernes, 28 de marzo de 2008

Entrevista xaxi pistaxi^^

Aki todos los problemas k solemos tener las fans resueltos x nuestros niños^^

Problema 1:
Estoy enamorada de Bill, pero problablemente nunca le conoceré.
Bill: O, no se que decir a esto. si realmente estas enamorada de mi deberias... (Bill se queda pensando) Tal vez tendrias que venir a uno de nuestros conciertos y a lo mejor te veria ahi.
Tom: de hecho quiero decir una cosa: deberias enamorarte de mi. entonces todo estaria bien!
Bill: tal vez deberias pensar que soy un chico normal como cualquier otro. ¿ayuda eso un poco a tu pobre corazon?
Problema 2: Soy fan de TH y mis compañeros de clase se meten conmigo.
Bill: creo que no deberias hacerles caso y pasar de ellos
Tom: Bill y yo tambien eramos acosados en la escuela por la gente que nos odiaba y eso no nos infuenció. por eso, estoy orgulloso del hecho de no ser igual que el resto de la clase. Bill y yo pensamos que era mas importante hacer otras cosas, no queriamos ser como los demas. ser acosado puede tener claramente un efecto positivo. solo miranos.
Problema 3:
Mis padres no me dejan ir a un concierto de Tokio Hotel

Los 4 a la vez: vaya mierda!
Tom: nuestros padres siempre nos permitian ir a conciertos. yo tenia 9 años cuando fui a mi primer concierto en directo y creo que cualquiera deberia tener esa libertad.
Bill: es estupido prohibir una cosa asi, porque las fans siempre encontrarán un modo de ir al concierto
Georg: lo mejor es dejar a tus hijos libres. dejarles decidir si quieren ir a un concierto o no.
Tom: sabes que quiero? me gustaria hablar con los padres de los fans sobre esto. solo dadme las direcciones, yo lo resolveré.( y ya de paso te kedas a senar no??XD)
Gustav: exacto, dejadles que nos contacten, lo arreglaremos.
Problema 4:
quiero el mismo pelo que Tom, como lo consigo?

Georg: O, eso es dificil!
Tom: tienes razon por primera vez. tengo un pelo muy delicado y me cuesta mucho trabajo tenerlo asi cada dia. por una cosa, tienes que arreglarlo todos los dias, y yo tengo un spray especial para mantenerlo bien. lo que contiene no te lo dire, solo dire que he estado trabajando en mi pequeño laboratorio durante horas (risas). por lo menos esta hecho especialmente por mi y es un horrible monton de trabajo. desde cuando lo tengo asi?
Georg: solo huelelo, entonces lo sabrás!
Tom: creo que desde los 10 o 11 años
Problema 5:
no me dejan colgar posters de TH en mi habitacion
Bill: yo solia tener mi habitacion llena ( como yo^^ si esk somos almas gemelas...)
Tom: exacto, incluso tenia posters mios. solia hacerme fotos e imprimirlas en grande para colgarlas en la pared.
Bill: ah, cierra el pico! no es verdad... pero creo que cualquiera deberia ser fan de algo en la vida, lo que significa poder tener la habitacion llena de posters. como padre deberias permitir eso. ellos tambien habran sido fans de alguien en su vida, no? yo solia escuchar musica de mi banda favorita en mi habitacion ( otra vez coincidimos^^ tngo a mi familia la cabeza con un tambor!! ya se saben medio disco^^,jeje)
Tom: solias? aun lo haces!
Problema 6:
donde puedo comprar la ropa que llevan los chicos?

Tom: si quieres parecerte a Georg, todo lo que tienes que hacer es no lavarte en un mes y lo habras conseguido
Georg: por ejemplo, si...
Tom: y Bill? realmente no quieres parecerte a el, verdad?
Bill: yo siempre compro mi ropa en tiendas de segunda mano, ahi es donde encuentras ropa increible. asi que mi consejo es que busques ahi si quieres mi look.
Problema 7:
me siento mal porque Gustav y Georg siempre tienen menos atencion que Bill y Tom
Tom: sabeis porque? ellos hablan menos y estan mas callados que Bill y yo. incluso seria malo que empezaran a hablar mas, porque ellos no saben como decir lo que quieren decir. alguna vez habeis oido a estos dos hablar en aleman? es horrible. en ingles es dramatico, pero en aleman solamente malo!
Bill: Georg y Gustav son mas callados y no buscan atencion. ya nos hemos acostumbrado, y la cosa funciona asi.
Georg: yo me siento comodo asi y... (pausa larga)
Bill: eso es todo lo que puede decir
Gustav: ha usado nuestra tipica respuesta: me siento comodo asi
Problema 8:
me encantaria hablar con TH pero no se aleman
Bill: puedes hablar en ingles con nosotros. ahora podemos hablar un poco.
Tom: sabemos lo suficiente para hablar con las fans...
Bill: y hacer conversaciones cortas
Tom: de hecho sabemos lo justo
Bill: pero estamos trabajando en ello y mejorando. ahora vamos mas a menudo a America e Inglaterra asi que ahora es mas facil si hablas el idioma. espero conseguirlo pronto.

Capitulo 18 (Paula)

Xan Xan... este es mejor, jeje... Bueno, aki os lo dejo, wapas!!! Disfrutarlo.

Ya había amanecido. Yo había dormido apenas dos horas, lo cual supongo que sería un avance, pues la noche anterior, no conseguía dormir 10 minutos de un tirón.
Llamé a Gustav.
Gu: Hallo?
P: Hola, Gustav.
Gu: Hola! Qué tal estáis?
P: Muy bien, y vosotros?
Gu: También bastante bien…
P: Qué tal Bill?
Gu: Ehm…
Se quedó callado un rato. Lo que me había temido empezaba a confirmarse.
P: No importa. Supongo que no le apetecerá salir.
Gu: Me temo que sí.
P: No importa… Mery y yo nos iremos de compras hoy.
Gu: Muy bien. Nosotros veremos qué demonios le pasa a Bill.
P: Ok.
Gu: Pero…
P: Sí??
Gu: Ehm… nos gustaría acompañaros al aeropuerto mañana.
P: En serio??
Gu: Sí… podemos ir??
P: Qué pregunta más absurda! Claro que podéis venir! Aunque no sea con… ellos (me dio un vuelco al corazón), veníos Georg y tú.
Gu: Bien! A qué hora sale el avión?
P: Pues… la verdad, no lo sé… Maria se encarga de esas cosas, pero en cuanto pueda te llamo de nuevo y te lo digo, ok?
Gu: Ok! Pasároslo bien.
P: Venga, un beso.
Colgué. Maria ya se había levantado.
P: Hoy estamos nosotras solas.
M: Ah… y qué vamos a hacer?
P: Pues-
Mi móvil sonó.
P. Sí??
Tía: Paula! Qué tal estás?
P. Ehm… muy bien, gracias.
Tía: No me digas que no me reconoces!
Me quedé un rato callada, hasta que caí en la cuenta.
P: Hombre, tía Elena!
Tía: Cómo demonios estás en NY y yo sin saberlo??
P: Pues…
Tía: Cuándo te vas?
P: Mañana…
Tía: Mañana?? Pues esta misma tarde te vienes a mi casa, a tomar algo! Sabes dónde está?
Elena era mi tía, que vivía en NY, y nos obligó a ir a su casa. María ya la conocía muy bien, y Elena estuvo muy contenta de verla de nuevo. Enseguida una ola de preguntas que no terminaron hasta bien entrada la noche cayó sobre nosotras.

Mientras tanto…
T: Bill…
B: Qué pasa?
T: Mejor dicho qué te pasa a ti!
Silencio.
B: Ay, Tom... qué me ocurre?? Porque me pasa esto??
T: Qué te esta pasando?
B: Me está ocurriendo la mayor estupidez que me puede ocurrir en esta vida…
De nuevo silencio.
T: Ehm… Bill?
B: Sí?
T: Cómo es estar enamorado?

P: Bueno, el avión sale bastante temprano por la mañana, y estoy segura de que Maria ya tiene sueño…
Ese día había visto a María bastante ausente. Nos despedimos de mi tía, cogimos un taxi, y llegamos a nuestra habitación.
P: Me explicas qué demonios ha pasado con Bill, por favor?
María no habló por bastante rato. Después, con lágrimas en los ojos, me lo explicó.
M: Bill no me habla. Algo ha pasado, y no me lo quiere decir. ayer él no estaba enfermo…
P: Cómo??
María se tiró en la cama, con el pijama ya puesto.
M: No quiero hablar de él ahora mismo. Buenas noches.

La noche transcurrió, y yo no conseguí dormirme. El sueño hecho en una pesadilla se había pegado a mi cabeza, y no me dejaba en paz.
Alrededor de las 4 de la mañana, cuando todavía no había salido el sol, salí a dar un último paseo por NY.

Hacía frío, pero ya empezaba a haber actividad por las calles. Pasé por muchos personas zombies, dirigiéndose al trabajo, o intentando bajar de peso. Pero nada me llamaba la atención, y yo estaba metida en mis pensamientos.
Encontraría a otra persona? Mi mundo se me había venido abajo en un abrir y cerrar de ojos, y yo bien sabía que tardaría bastante en recuperarme de este golpe. O no me recuperaría??
Había sido tan maravilloso tenerle a mi lado…
¡Pum! Tan metida con mis musarañas, me choqué contra una persona.
P: Ay! Lo siento…
T: Paula?
Miré hacia arriba, y lo que vi me dejó tan pálida como una hoja de papel.

CONTINUARÁ…

K no cunda el panico!!!!!!!!!!!

hallo wapas!!!!
Estaba yo x ahi miradno pags tan preocupada por la salud de bill y si podria volver a cantar y me he metido en una pagina alemana. y ta ta tachan!!! Dicen k la operacion es muy comun entre los cantantes, y a menos k alguien sea muy mal medico, es casi imposible k lo dejen sin voz^^. eso kiere decir k podemos respirar trankilas!!! Xk seguro k esta en manos de los mejores medicos alemanes!!! Ademas como dicen k bill es muy joven dicen k la operacion es muy facil y k la rehabilitacion va a ser super rapida y sencilla!!! Vamos k no tenemos xk preocuparnos!!!!! Aki os dejo la informacion!!!

Con su voz le ha enseñado alemán a media juventud europea, pero durante el próximo mes no podrá entonar ni una sola nota: al cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, le espera una operación de las cuerdas vocales.
No hay motivos para el pánico: si todo sale bien, Bill volverá pronto a ser el de antes. El cantante de Tokio Hotel, uno de los grupos de música alemanes con más éxito internacional de los últimos tiempos, tiene que someterse “lo antes posible” a una operación de las cuerdas vocales, dio a conocer en Berlín una portavoz de Four Artists, la empresa que organiza las giras del conjunto.

La culpa la tiene un quiste

Los quistes en las cuerdas vocales no son un fenómeno extraño entre los cantantes y las personas que se ven obligadas, por motivos profesionales u otros, a forzar en exceso la voz. Una vez formados, sólo ayuda el bisturí. Sin embargo, la operación no es arriesgada y, por lo general, unas cuatro semanas bastan para recuperar las viejas virtudes.

Además, Bill es joven. A sus 18 años, el postoperatorio es un juego de niños. Por eso, los médicos coinciden en tranquilizar a sus fans, la mayoría de las cuales maltratan la voz a fuerza de gritos aún más que su ídolo: Bill volverá pronto a entonar “Durch den Monsun” ("A través del monzón") sobre los escenarios de todo el mundo sin que nadie note la diferencia.

Bildunterschrift: Bill Kaulitz viaja a través del mozón en los Europaen Music Award de MTV .2007.

Tristeza y muchas lágrimas

Y pese a todo, muchos seguidores de Tokio Hotel no pudieron contener las lágrimas al enterarse de que el grupo suspende su gira europea: sin voz no hay espectáculo. “Después de haber cancelado los conciertos en Portugal, España, Francia e Italia, nos vemos obligados a anular ahora el resto de la gira '1000 Hotels European Tour', para la que ya no quedaban entradas”, declaró Four Artists.

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Cerca de los ídolos: los chicos hacen cola para entrar los primeros a la sala de conciertos.Desde principios de las vacaciones de Semana Santa, más de 100 chicos y chicas hacían cola frente al Pabellón Westfalia de Dortmund, en el oeste de Alemania. No para comprar una entrada de las que ya no quedaban, sino para estar entre los primeros en entrar el 31 de marzo, fecha del planeado concierto, al recinto y conseguir así un buen sitio desde el que admirar a sus ídolos. Algunos habían estaban dispuestos a pasar la semana en una tienda de campaña. Otros en las instalaciones que el Departamento de la Juventud había habilitado para acogerlos.

“Ha habido mucha tristeza y lágrimas, pero se han marchado sin montar alboroto. A muchos niños los han venido a recoger sus padres”, describía una portavoz del ayuntamiento las escenas de repliegue del campamento. En las próximas semanas se decidirá si los conciertos, que también llevaban a Tokio Hotel hasta Suecia, Eslovenia, Serbia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, se suspenden o sólo se posponen.


bno ya veis!!! No hay k preocuparse!!!! de todas formas recemos x si las moscas!!!!!!! Bill estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!! TKMMMMMMMMMMMMMMMM

Tokio Hotel en barcelona!!

Bueno chicas aqui os dejo TODO sobre las fechas de compra de entradas y tal.

El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo."Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo 'Bild', quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar todavía a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega. España se quedó sin cita la semana pasada.Sin embargo, el grupo ha confirmado una nueva fecha en España: será el 27 de junio en el Palau San Jordi de Barcelona. Las entradas para el concierto de madris se podrán canjear para el de Barcelona entre el 3 y el 10 de abril. Para quien no lo desee, el 26 de marzo se abre el plazo de un mes para devolver el importe. bill debera reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo."Esperamos que sus muchos fans sean comprensivos y entiendan que la salud de Bill debe tener prioridad", comenta David Jost. ( si, el mismo k les pone esa bestialidad de conciertos¬¬ ahora dices k lo principal es la salud de Bill??' Como t pille t mato!!!!!!)

jueves, 27 de marzo de 2008

Fotos varias...

K mirais????




AAAAGGGGGGGG!!!!!! T Amooooooo!!!!!!!!!! Imaginaros k lo teneis ahi de cerca... buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OSEA!!!!!!!!! jeje ole mi Bill!!!!!!!!!


Bill, amor mio, concentrate en la letra, ya tendras tiempo para ejercitar tus musculos, con un espejo enfrente...


WANTED!!!!!!!!!! Aunk Bill no tene precio...

K os pasa, mis amores???



ejem, Bill... tu tenes mejor gusto, no???


Mirad a mi suegra!!! Jeje...


Yo te rescato, y viviremos felices y tu comeras perdices, y yo t como a ti!!! jaja!

Tom...



Yo no puedo mas!!!!!!!!!!!


Bill, Bill... y mas Bill...


Gemelitos...


Capitulo 17 (paula)

Bueno, aki os dejo el siguiente capi... en serio, este si es una mierda, pero esk no estoy mu inspirada hoy... bueno, el siguiente a ver si me sale mejor, jeje... k pasara???

Andamos un rato mas por las calles de NY, sin Bill. Maria tenia una cara… algo me olia mal. Georg y Gustav nos intentaban animar con chistes y cosas por el estilo, y yo intentaba reírme, para agradecerles sus esfuerzos.

Gu: Que demonios le pasaba a Bill??

Ge: No tengo ni idea…

M: Dijo k se sentia mal…

P: Yo no se… a lo mejor la hamburguesa le sento mal.

Pero yo sabia que no era eso. Bill no estaba enfermo.

La tarde pasó bastante rapido. El atardecer nos pillo en un puente vacio.

M: Que tarde se ha hecho…

Ge: Si… deberiamos volver a nuestros hoteles…

Asi k nos encaminamos hacia nuestro hotel. Paso como un cuarto d hora, y entonces pasamos por un señor pidiendo limosna. Intente apartarme un poco, pork era yo la k estaba mas cerca, pero en cuanto pase, el hombre me cogio una pierna y me hizo ponerme a su altura.

Pobre: Hola, muchachita…

P: Señor, por favor, dejeme ir.

Pobre: Entonces dame una recompensa, no???

Ge: Dejela ir!

Yo estaba palida como el papel, y no sabia k hacer. El dinero lo llevaba Maria, pero mejor k no se metiera en el asunto…

Pobre: Quiero algo a cambio.

P: Por favor, no llevo nada encima!

Pobre: Seguro???

P: En serio!
Gus: Espera!

Gustav saco de su bolsillo una cartera y se la tiro rapidisimo al mendigo, y el hombre, para poder agarrarla, me tuvo que soltar. No perdimos tiempo, y en cuanto pude me levante y salimos corriendo lo mas rapido que pudimos. Corrimos hasta perdernos entre la multitud. Gustav en cuanto paramos me miro a ver si me habia hecho daño o algo, pero gracias a dios estaba bien.

P: Que demonios has hecho??? Le has dado tu cartera???

Gus: Si, pero mientras Georg y tu os peleabais con el, yo la vacie… le deje algunas monedas…

M: Madre mia k susto!!!!!!!!!!

Ge: Si, venga, ya nos keda poco pa llegar al hotel… Estoy agotadísimo!!!!!!!

CONTINUARÁ…

Asi mas o menos es la operacion de Bill... AAAGGG!!!!


aaaaaaaaaaaa k miedo da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxisima suerte, mi amor!!!!!!!!!!!!! ich liebe dich ganz doll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos paranoicas varias...

Bill bailando flamenco!!! Ole!!!! xDDD Y con su tatoo k me vuelve loka!!!!!
Bill a lo rapero emo gotico... Una mezcla rara, pero k me vuelve loka!!!!! xD

Me kedo sin palabras... Como alguien puede ser tan guapo???


K monos...



Tom calado!!! Puff!!! K calor hace repentinamente^^ jeje




Sexy,sexy...pistaxi??? Bno guapisisisisimo!!!





Oh la la!!! K bonito^^ jeje












K carita^^ K mono....







K wapisisisisisimo sale aki Bill... Pufffff T KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Ahi estamos!!!!!!!!

















Bill con un chupeton???? uyuyuyuy!!! xD

Ultimas noticias de Bill, aun no se sabe nada.

Desde hace semanas, muchos fans de la banda alemana Tokio Hotel están preocupados por su cantante Bill Kaulitz.Esto es así por una infección en una de sus cuerdas vocales. Está siendo tratado y ahora definitivamente ha de ser operado.Hemos contactado con el manager de la banda David Jost justo antes del show/concierto/acto... y hemos obtenido la última información vía mail.Ha sido un verdadero shock para Bill y para los demás miembros de la banda. Trasde la infección de su cuerda vocal se ha producido un quiste y Bill ha tenido que ser transladado al hospital para que le operen y no dañe su voz para siempre. ¡Qué desastre para la joven estrella!Él, claramente, no ha dado descanso a su voz desde el principio de la gira en América hasta Francia donde los chicos tocaron (por última vez). El Tour de Europa ha sido suspendido, dice el manager.David Josst: "Si Bill hubiera finalizado el Tour con un quiste podría haber dañado su voz para siempre"Tanto pará como para los fans ha sido un gran shock, Bill es el famoso líder de Tokio Hotel, una superestrella no solo para los adolescentes.La banda está ahora en auge y están de concierto en concierto ganando premios como los "Goldene Kamera", el "NRJ Award" y el "Echo". El problema con la voz de Bll está afectando duramente a la banda.David Jost: "Toda la banda está desolada a causa de este problema. Bill, por supuesto teme a la operación. Tom, Georg y Gustav están tratando de darle ánimos en la medida de lo posible".La fecha exacta para la operación es aún desconocida. En el mejor de los casos, el tratamiento de Bill podría durar semanas. Sería entonces cuando realizarían los conciertos que han cancelado a causa del problema. Las entradas podrán ser devueltas (también puede entenderse como validas en este contexto :S). Para los fans de Bill, solo una cosa: lo mejor es que Bill recupere la salud de nuevo lo antes posible.

Bno hay algunos rumores k pongo aki pero son RUMORES asi k no hagais mucho caso.
El 1 esk bill ya ha sido operado y k se encuentra perfectamente, y el segundo esk Bill se tomo una pastilla para el dolor de cabeza y no ha podido ser operado hasta k se le pase el efecto de la pastilla, yo personalment no me creo ninguno. pero bueno...

Preguntas a Gustav


¿Qué es lo que te gustaría hacer, que fuera posible con Tokio Hotel?
Desde que nosotros empezamos hemos tenido muchas cosas en nuestro camino, no tengo mucho tiempo para andar en bicicleta. Antes gastaba mi tiempo libre en las ruedas.Pero, siempre que estoy en casa, siempre ando en bici.
Gustav, ahora habla honestamente: ¿quién es el más mono de los otros tres de Tokio Hotel?
No puedo decir realmente esto, pregunta a un hombre como ve a los otros hombres- no podría salir bien. Dejo esta cuestión de major a contester. Pero para ser honesto, no todos somos de buen ver, ¿o no?
Tú recibes 1000 cartas, e-mails… ¿alguna fan te ha afectado realemente?
Yo no puedo elegir una cosa. Yo siempre me impresiono cuando recibo un dibujo de mí mismo y pienso: “Wow…que megatalento de diujo es este” Pero me impresiona cuánto esfuerzo dan las fans. En Navidad, en Europa del Este o en cumpleaños ellas siempre están allí. Increíblemente!
¿Eres supersticioso? ¿y/o crees en los que los horóscopos predicen? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Crees en Dios?
Yo soy protestante y he sido bautizado. Siempre voy en Navidad con mi familia a la iglesia Allí es dónde paso Buenos ratos.
Decisiones: Rubio o castaño, pavo o cerdo, piernas o culo, girasol o rosa.
No puedo decir nada en particular pero una chIca deber ser simplemente simpática y no puede tener ningún color. Piernas y culo debe ir junto.¿Pavo o cerdo? Yo tomo pavo.Sí y sobre flores…girasol. Encuentro las rosas que significan ponerse solemnemente y que no se muestran en ningún momento felices.
¿Estás enamorado hoy en día/ o tienes novia?
No.
¿Qué es lo peor que alguien hizo/ olvidó/ te quitó a ti?
Si alguien lo hizo de mi famiñia, entonces esto sería probablemente lo peor. La familia es sagrada sin todo su apoyo esto no podría ser possible,Y las cosas materiales. Podría realmente no necesitarlas, si alguien me quitara mi teléfono o mi MAC.
¿Alguna vez has llorado por algo, mientras comezaba TH? Si es sí, ¿por qué?
Sí, cuando vi “Gladiator” en mi habitación del hotel, el final realmente me llegó
¿Crees que las fans olvidarán a Tokio Hotel, cuando haya dejado de existir? ¿O tú crees que formará parte de la historia de la música, como “The Beatles”?
Difícil de decir. No pienso sobre esto. Pero pienso que alguien recordará y le contará a sus hijos: “Cuando yo tenía tu edad yo estuve en un concierto de Tokio Hotel” ¡Esto sería maravilloso!
¿Surfeas a menudo en Internet?
No, Yo uso Internet solamente par aver mis e-mails, o ordenar algunos CD´s de cuando en cuando, y ver que ocurre en nuestro camino.
¿Visitas a menudo tu fanclub? ¿Qué piensas sobre tu Fanclub?
Lo intento hacer a veces. El Fanclub, y pienso que puedo hablar para todos de nosotros, es muy importante para nosotros. Encuentro admirable como nuestras fans todas se meten juntas y conservan cada cosa en las piernas.
¿Qué es lo primero que haces cuando por ejemplo vuelvas de tour o de una entrevista con tus padres a casa?
Me siento en mi habitación, disfruto de la pa y entonces coge una revista de cualquier cosa que yo he hecho antes. De cuando en cuando nosotros tenemos muchas entrevistas que hacer y tenemos k volar desde A hasta B, y entonces yo no sé a menudo donde estoy.
Al principio del primer Schrei Tour, cuando Bill estaba en su periodo de cambio y su voz sonaba diferente en cada concierto, todos cantábais con él los coros como refuerzo. Yo estaba maravillada, ¿por qué? ¿Eres el mejor cantante de los otros dos, o tu dibujabas el palillo a quien cantaba?
No tuvo ningún tirón ni de corto ni de largo palillo. Simplemente soy el mejor cantante después de Bill.
¿Cuál es el mayor tabú en el mundo para ti?Alguna cosa que hacer, que dañara a mi familia…y nunca me gustaría correr desnudo por Brodway!
¿Qué te gustaría hacer si fueses chica durante un día?
Oh, entonces necesitaría pintarme las uñas y cotillear sore chicos?NO GRACIAS!!!! Si yo llevara una mini yo no sabría sentarme con propiedad. Sentarse con las piernas abiertas en un sofa probablemente no sería una buena idea…. Pero debe ser divertido

miércoles, 26 de marzo de 2008

Unas preguntas a las novias de Tom


*Sabrina(16) exnovia de Tom
¨ Tom era siempre infiel¨
Entrevistador: ¿Cuando conocistes a Tom?
-Sabrina: Hace 4 años en el gimnasio. Le encontre maravillas desde elprincipio y tambien nos juntamos relativamente pronto.
Entrevistador: ¿Durante cuanto tiempo fuiste su pareja?
-Sabrina: mas de un año pero con algunas rupturas, Tom me fue infiel varias veces,estaba besando a otras chicas. Cada vez que el decia esto terminabamos conn uestra relacion, y el siempre volvia ( culpabilidad) y lo confesaba, entonces yo le perdonaba.
Entrevistador: ¿Que paso entre vosotros dos- tuvisteis sexo?
-Sabrina:De veras estuve muchas veces con Tom a solas en casa, tambien por lanoche, pero no hubo nada mas alla de los besos y el petting(rozamientos,restregamientos y tocamientos). No hicimos nada mas, el era demasiado timido.
Entrevistador: ¿Como terminasteis?
-Sabrina: Yo estaba enferma de todo eso y acabe con nuestra relacion lentamente. Sus infidelidades me irieron tanto que tuve que cambiarme de colegio, ahora voy a Realschule.
*Julia(17) ex novia de Tom
¨Tom es timido, nuestro primer beso fue a la quinta cita¨
Entrevistador: ¿Cuando estuvisteis juntos?
-Julia:Las vacaciones de verano pasadas. Mi amiga Ina y yo conocimos a Tom y a Bill juntas( los 4 nos conocimos a la vez) Nuestra clase estaba encima de la suya. Los chicos tenian nuestros numeros de telefono y nos mandabamos mensajes.
Entrevistador: ¿Fue Tom el primero en besarte?
-Julia:No, el era demasiado timido para hacerlo. Al principio yo me divertiamas con Bill,mientras hablabamos( ella y Bill se entendian muy bien).No nos besamos hasta la ultima cita, sus besos no eram malos( hace una sonrisa).
Entrevistador: ¿Paso algo mas?
-Julia: No xk nosotros nunca estabamos solos en casa, solo nosotros,estabamos fuera todas las vacaciones. Yo queria mas, pero a Tom no le urgia.
Entrevistador: ¿xq cortasteis?
-Julia :Fue realmente divertido cuando nos dividimos. Despues de las vacaciones de verano volvimos al colegio, y entonces habia ciertos rumores acercade mi, los cuales Bill y Tom tuvieron q explicarle al mundo entero. No hablamos nunca mas una palabra despues de eso, aunque nos veiamos bastante a menudo( nos veiamos x los pasillos pero no cruzabamos una palabra).
Entrevistador: ¿Crees que Tom a dormido de verdad con 25 chicas?
-Julia:(rie) Nunca!en mi vida me creeria eso! El siemprese hace a el mismo un gran macho-man, pero cuando se pone serio,el se sube los calzoncillos

un bar de Tokio Hotel???

Hallo chicas!!!!
Bueno, estaba viendo cosas y de repente veo k van a abrir un bar en Madrid de Tokio Hotel!!!!! A ver si es verdad!!!!!!!!!!!!!

Padre Nuestro d Bill!!!! jeje

Bill nuestro que estas muy bueno,
hermosas son tus mechas y todo lo demas,
invitame a tocar tu cuerpo
y has que nosotros hagamos tu voluntad,
en alemania como en el extranjero,
dame el beso de cada dia,
perdona alos que creen que eres una niña
por que no saben lo que es bueno,
dejame caer en tu tentacion
y libranos de ann katrin
amén
Jaja me encanta!!!!!!

Bill!!!!! Mucha suerte!!!!!!!

Hola wapas!!!
Bno resulta k estoy super preocupada por lo de Bill, es mas, yo creo k no deberiamos preocuparnos x lo del concierto de barcelona x el momento, pues si a Bill le va mal, puede k no haya concierto en ningun sitio... Puff... No puedo ni pensarlo... En fin ahora nuestra unica preocupacion esk Bill se ponga bn!!! y desearle mucha suert. A Otros cantantas les ha pasado lo mismo, como a Rosa o Ana Torroja (la de mecano) y los han operado y siguen cantando!!! Nuestro Bill, k estara con los mejores medicos alemanes seguro k tambn le va bn!!! O eso espero!!!! Dios a rezar, cruzar los dedos o lo k sea!!!!! Pero tiene k salir de esta!!!!! Y lo siguient es poner una denuncia a su manager. Xk se va a cargar a la gallina de los huevos de oro, vosotros veis k palizon llevan nuestros chicos??? Tienn un concierto cada dia y en paises y ciudades diferentes!!! La voz se tiene k resentir!!! Y mas la de Bill k esta delicada!!!! No se si os habreis dado cuenta, pero recien operado tiene un tour europeo inmenso, barcelona, madrid y portugal son dias seguidos!!!! Y me parece k recien operado no es lo mejor!!!!!!! Yo creo k no pueden seguir asi, el manager debe ser un tio k solo le importa el dinero y no la salud de Bill, xk intenta aprovechar su fama al maximo!!! Y eso no puede ser!!! En francia no pueden poner tantos conciertos, si hay tantas fans 2 y en estadios de futbol!!! En italia lo mismo!!! Y en españa otro tanto de lo mismo!!! Pero mas vale verlo cada mucho k verlo una vez y hasta nunca!!! Xk en serio, si siguen asi se los van a cargar!!!! Xk despues de la operacion Bill tiene k recuperarse y descansar para k no le vuelva a pasar, y creo k no va x el mejor camino... En fin!!! despues de esta charla y de desahogarme ^^ me voy,jeje. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 16

hallo wapas!!! Como estoy triste por lo de Bill, me ha salido una mierda de capitulo, pero bueno, como Paula esta deseando continuar pues aki lo dejo^^. Ya os digo k esta fatal... Pero bno no me tireis tomates^^.

Capitulo 16

Nos metimos en el primer restaurante k pillamos, que resulto ser, como no, una hamburgueseria, desde luego si en este viaje no aborrecia las hamburguesas no las aborreceria en mi vida!!! Total k cogimos una mesa al lado de la ventana y cerca de una estufa, y claro se estaba en la gloria!!!!Nos sentamos yo al lado de la ventana, siempre la mejor colocada, como no^^, jeje y enfrente Paula, al lado mio Bill y al lado de Paula Gustav.

Ge: Bno k pedimos???
M: Una hamburguesa con queso…

Y asi nos trajeron todo el menu. Rico rico por cierto. Cuando vimos la hamburguesa de George, el menu mas grande, todos empezamos a reirnos, pero entonces George la cago con su comentario.
Ge: Oye esto es discriminacion!!! Tom se toma estas o mas grandes y nadie se rie!!!

Todos nos callamos y le miramos con cara fulminante, menos Paula que estaba apunto dk se le saltaran las lagrimas. Entonces Gustav la abrazo, estaba mas mono ultimament… Entonces le dio un beso en el pelo y le paso el brazo por los hombros y ella se recosto en su hombro, uy uy uy, a mi k Gustav le estaba tirando los tejos… Mire a Bill y me devolivo la mirada como k el opinaba lo mismo.

B: Bno… que hacemos???

M: Ir a ver la estatua de la libertad, k tiene delito estar aki y no verla…

Gu: X mi si, y tu Paula???

P: Si!! Por mi genial!

Asi k salimos del restaurante y nos fuimos hacia la estatua de la libertad.

M: Woawwwwwwwww !!!!!!!!

B: Preciosa,eh???

P: K me vas a contar…

Subimos arriba del todo, y las vistas eran espectaculares!!!!!!! Pero pufffffffffff!!!!!!! Geniales!!!!!!!!!!! Bill estaba mirando lejos del resto asi k yo m acerk a el, se le veia preocupado, ademas llevaba gafas de sol aunk pude ver k se le habia escapado una lagrima.

M: Pasa algo???

B: No k va… ( y forzo una sonrisa…)

M: Seguro??

B: Si no t preocupes... Que vistas, no??

M: Si geniales… Aunk prefiero las k tengo al lado…

Hala!!! Ya estaba! Lo habia soltado!!! Sin pensar y sin nada!!!! Dios! K corte!!!!! Al instant me puse roja como un tomate!!! Pero lo k no me esperaba fue la reaccion de Bill k me cogio la cintura y nos kedamos muy juntos.Yo estaba… no se ni como me tenia en pie!!!!! Y ya para terminar de rematarme me dio un beso en el pelo muy suave…

B: Sabes muy bien k lo nuestro es imposible…

Y bruscamente me solto y se fue hacia los demas. Yo me kede todo chafada, vale demasiado lo k me habia pasado pero no me esperaba k luego saliera casi corriend!!!
En fin, consciente dk la habia cagado volvi hacia los demas.Y bajamos pues ya habiamos estado un buen rato… Bill no me dirigio la palabra ni una sola vez en todo el camino y tampoco me miraba.

B: Me encuentro mal, me voy al hotel.

Sabia k algo habia pasado entre nosotros y k ya nada iba a volver a ser igual.

CONTINUARÁ…

K desastre se acaba lo bueno... T-T Bill te deseo mucha suerte en la operacion!!!! Chicas a rezar!!!!

martes, 25 de marzo de 2008

Protesta por el concierto de Barcelona...

Hallo chicas!!! A mi sinceramente me viene igual de bien ira un sitio que otro, pero en fin, si no estais de acuerdo en k el concierto sea en Barcelona pues os pilla mas lejos y no podeis van a hacer una macrokedada para intentar k cambien la fecha. Aki os dejo la info:


HACE POCO HEMOS RECIBIDO LA NOTICIA DE QUE EL CONCIERTO DE HOTEL SE POSPONE AL 27 DE JUNIO Y SE CELEBRARA EN BARCELONA.
ESTA NOTICIA NO HA SENTADO DEMASIADO BIEN PUESTO QUE MADRID VIENE MUCHO MEJOR A LA MAYORIA DE LAS FANS YA QUE, POR ESTAR EN EL CENTRO, ESTA A MENOS DISTANCIA DE CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA.
HEMOS DECIDIDO MANIFESTAR NUESTRO DESCUERDO ORGASNIZANDO UNA MACROQUEDADA EL 29 DE MARZO EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID A LAS 5 DE LA TARDE.
TAMBIEN PEDIREMOS UN CAMBIO DE FECAHA YA QUE A FINALES DE JUNIO SON LOS EAMENES FINALES, ADEMAS ES UN VIERNES Y HAY GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR O INSTITUTO.
SI VIVES MUY LEJOS DE MADRID (GALICIA, ANDALUCIA, ETREMADURA…)Y NO PUEDES ACUDIR A LA MACROQUEDADA ORGANIZA UNA EN TU CIUDAD EL MISMO DIA A LA MISMA HORA.
TENEMOS QUE HACERNOS OIR
INTENTAD VENIR CON EL MAxIMO NUMERO DE PERSONAS .ES SUMAMENTE IMPORTANTE.
GRACIAS A TODOS/AS

Bno pues si no estais de acuerdo ya sabeis!!!! De todas formas finales de junio es perfecto, los examenes ya han acabado y no tenemos insti, pero en fin, no siempre llueve a gusto de todos^^ Yo solo pido k no la pongan en Agosto k estoy de viaje... En fin... Besos a todas!!!

Apoyo a Bill!!!!!

Bno wapas ya sabreis k Bill esta cada dia peor y los medicos dicen k tienen k operarlo xk si no puede k no pueda volver a cntar. Ha salido hasta en el telediario!!!! Yo cuando lo he visto me e puesto a llorar, xk mi padre es medico y dice k no sabe k operacion es y depende d eso, pero puede k no se recupere... En fin no hay k ser pesimista pero crucemos los dedos! Y esperemos k le vaya mu bn!!! K t kiero muxo mi niño!!! Ich liebe dich ganz doll!!!! Y esperamos verte pronto en los escenarios!!! Y bno k eso! k te apoymos!!! A cruzar los dedos chicas!!!!!

Tokio Hotel en Barcelona!!!!

Weeeeeeeeeeeeee! Ya tenemos fecha del concierto de Tokio Hotel en españa!!! El aplazado!!! Sirven las mismas entradas pero esta vez es en Barcelona!!!!!! En el palau de san jordi, o algo asi^^Para mas informacion meteros en www.tokiohotelspain.com K way!!!! Felicidades a las catalanas!!!! Bno se me olvidaba la fecha es el 29 de junio un dia despues de rock in rio!!! k estres!!ª No se como me las apañare para ir a los dos^^Eso si k es un maraton Tokio hotel!!!!

Capitulo 15!!!

Bueno, he escrito est capitulo con 2 tolmos detras poniendo prisa, jeje, asi k no esta mu bn, k digamos, pero a ver si os gusta!!!!!



Mi almohada estaba empapada. No había dormido bien aquella noche. Maria ya estaba duchada y vestida, y me esperaba sentada en la cama.

M: Buenos dias.

P: Hola.

M. Que tal estas?

P. Mmm… no quieres saber…

M. Lo siento.

Trate de sonreír.

P: No te preocupes, Mery… que tal anoche con Bill??

M. Bien… nada nuevo.

Una lagrima cayo en la almohada. Maria se tumbó al lado mío y me abrazó.

M: fuiste tan valiente…

P: Tú crees?

M. Paula, has hecho algo increíble…

P. Pero le he perdido…

María se quedó un rato callada. Cambié de tema.

P: Que hora es??

M: Las nueve y media.

P: Y a qué hora has quedado con-

El movil de Maria sono.

M. Sí?... Hola… bueno, mas o menos… sí… tranquilo, Gustav… sí…Claro!... venga un beso.

Colgó.
P: Gustav?

M. Sí.

P: Vaya. Que te ha dicho.

M. Que si queremos ir con ellos a dar una vuelta.

P. a qué hora?

M. A las once estan en la puerta del ho…

P: Tom no va a venir.

Maria me miro y me volvio a abrazar.

M: Venga, duchate a ver si t ayuda.

Así que me duché y me prepare. Intente sonreir todo lo que podía para no amargar el día a Maria. A las once en punto el coche aparecio en la puerta. Primero salio Georg, luego Gustav, y finalmente Bill.
Gustav, el muy cariñoso, vino y me dio un abrazo.

Gus: Mira, no entendio a Tom…

Ge: Paula! Aquí esta nuestra heroína…

P: Hola chicos.

Bill primero se acercó a saludar a Mery, y luego aparto a Georg y Gustav, que estaban apunto de asfixiarme.

B: Chicos, que la ahogáis! Dejad que respire!!

M. Bueno, a donde teneis planeado ir hoy???

Gus: Pues… la verdad, no teniamos nada planeado… no se, darnos una vuelta sin rumbo fijo…

P: Bueno.

Así que empezamos a caminar. Hacía bastante frío, y las calles estaban muy nevadas. Hacía un día maravilloso.
M: Cuando volveis vosotros???

B: Nosotros??? No lo sabemos… supongo que nos iremos un poco antes de la gira para tragárnoslo…

P: Por donde vais a empezar esta vez???

Ge: Por Alemania… luego vamos a ir bajando hasta España, y luego subir por Italia… algo asi…

M: Ah… que bien…

Gus: Sí… espero veros en el concierto!!!

M: No nos perdemos ni uno, verdad, Paula???

Asenti con la cabeza.

B: Vosotras cuando teneis las proximas vacaciones???

P: Pues… supongo que la semana santa… Por???

B: Bueno… a lo mejor podriamos coincidir…

M: Hablas en serio???

Ge: Claro!! Qué buena idea!

P: Sigo sin entender que veis de especial en nosotras…

Gustav me miro.

Gus: No se… pero sois muy buenas personas… y a veces las amistades salen asi de rapido!!

P: Pues que bien que haya pasado esto con nosotros… en serio, ya no os vemos como la mejor banda del mundo, si no como unos amigos de toda la vida!!

Ge: A nosotros nos pasa lo mismo con vosotras…

M: Bueno, pero igualmente, os pediremos una firma o algo, jeje…

B: Y nosotros os lo daremos con gusto!!

Seguimos caminando durante mucho tiempo, hablando de nuestros gustos, ocasiones graciosas, de su musica… Pero desgraciadamente empezó a llover, y nadie se había traído paraguas.

Ge: Ups!!!

Gus: Bueno, qué importa, asi nos mojamos un rato, que yo lo adoro!

P: A mi tambien!!

Y nos pusimos a correr en la lluvia, intentando olvidar todas las preocupaciones. Pero para mí era imposible. Que estaria haciendo ahora?
Sin querer, me puse a llorar, esperando que los demás pensaran que mis lagrimas fueran parte de la lluvia que ahora caia.

CONTINUARÁ…

El turno de Tom... Aki estoy ahogandome en mis propias babas...

Ya se k Tom no necesita ayuda ni nada por el estilo, el tiene el ego por las nubes, pero ya que se lo hemos hecho a Bill... xk no a Tom??? Ad+ t alegran el dia igualment!!!!!!


















































Bill...Ich liebe Dich

Hallo wapas!! Como sabeis Bill esta pasando un momento muy dificil ultimamnt, pues como ya ha dixo en varias ocasiones esto es lo peor k le puede pasar a un cantante, es mas, dicen k en los ultimos conciertos se ponia a llorar xk no le salia la voz y tom y george tenian k ayudarle y acompañarlo... En fin, k esta fatal, ya no come ni nada... Por eso aki le pongo las fotos en las k sale riendose para k se anime y recuerdo esos buenos momntos!!!!!! Bill!!!!! Desde España! Te queremos un monton!!!!!! Estamos contigo!!!! Eres el mejor!!!!!!!! Du bist die beste!!!!!!!!!!!!