Blog en obras! xD

Hallo chicas!!! Como stais??
Ahora mismo le estoy dando unos cuantos retoques al blog, asi que no os extrañeis si meto la pata y pongo algo donde no es, o si veis algo que no acaba, etc etc. No soy mu buena con estas cosas y ya con falta d tiempo ni os cuento xD Asi que paciencia, pero SEGUIRE ACTUALIZANDO CON NORMALIDAD TODOS LOS DIAS!!! Asi que seguid visitando el blog, y dejando comments y opiniones, que es lo que mas me gusta de hacer un blog!!
Os adorooo!!
La loca de la admi,
PauLi!!!!

Fotukiss

jueves, 28 de febrero de 2008

Tom tiene razon...

Hallo wapas!!!
Bno pos deciros k Tom tiene mucha razon en esta entrevista, aunk nos cuest reconocerlo.
Yo estuve en los 40 principales y puedo decir k perdi el control de mis actos y me port como la fan mas loka!!! jeje Pero es inevitable!!!!! Aunk tenemos k intentar controlarnos un poco el 18 de marzo, xk a ellos no les gusta mucho y si no miren la carta k nos escribio Tom...



"Las fans tienen que aprender a autocontrolarse". Tom, por supuesto, añadio un poco de broma. Las cosas fueron fatal el dia del concierto la noche pasada, solo que no fue como deberia. "Honestamente, no me desagrada que la gente me arañe en la espalda o me tire ropa durante el concierto. Pero mas seriosamente, hemos oido muchas historias alarmantes sobre que las fans se pelean durante nuestros conciertos o en frente de nuestro hotel. A veces, cuando estoy sobre el escenario, me fijo en las fans que se comportan mal. A veces, me gustaria dejar mi guitarra i decirles que se calmen y se comporten, pero esto destrozaria la atmosfera. Las fans tienen que aprender a autocontrolarse. Solo somos chicos normales, y francamente, si me conociesen, no les gustaria verme enfadado".

Jeje Tom a mi me gustaria verte de cualkier modo!!!!!!! Pero bno el pobre tiene razon tenemos k aprender a controlarnos un poco...bno lo intentaremos XDDD jeje.

Las entradas de Rock in rio ya a la venta!!!!

Hallo wapisimas!!!!!
Hoy tengo una bueniiiiiiisima noticia!!!!!!!! Ya han salido las entradas de Rock in rio!!!!!!!!!!
Asi k ay k ir corriend a comprarlas xk se acaban!!!!


Día 28 de Junio
Las entradas estarán a la venta desde el día 28 de Febrero en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es) o mediante vía telefónica (902 400 222).
Escenario Mundo: El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown y un nuevo artista por anunciar.
Electrónica: Carl Cox, Cristian Varela, Locodice y Elio Riso.
Hot Stage: Mando Diao, Standard, Artista Espacio Movistar.
Zona radical con pista de nieve, espacio niños, espacio moda, centro comercial y varias opciones de alimentación. 49€

bno las k vamos el 18 de marzo lo tenemos un pelin + complicao pero bno, x Bill todo se hara, habra k negociar bastant con las madres...
Paula!! Al final k vamos a hacer??? Al final sacas tu las entradas????
Bno wapas os deseo mucha suerte!!! A ver si nos dejan a todas!!!! Küsses!!!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Ann Katrin Mas conocida como la ex de Tom ( la pobre( no tan pobre) k esperiemnto la ira de las thoteleras!!! XDDD


info sacaada de tokioamexico.blogspot
Psico-analizando a las Fans de Tokio Hotel
Vale aca les dejo una entrevista que hizo la revista YAM! a un Psicologo para analizar el comportamiento de algunas fans despues de TODO el problema con Tom - Ana Katlin (o como se llame )
Mini Introduccion :)
... P-U-T-A! Te vamos a matar! Te vamos a pillar, te vas a enterar!' Nunca en su vida, Ann Katrin,se ha podido imaginar que alguien puede odiar a otra persona de esa manera y que le pudieran mandar tantos mensajes así. Pero desde que se la fotografió junto con Tom (16) de Tokio Hotel, esta pesadilla se ha vuelto realidad. La chica de 16 años de Emmerich solo a conseguido la cosa, con la que millones de chicas sueñan: estar tan cerca de los chicos de TH.
Las fans de TH estaban alucinando, y también estaban dolidas, deseaban destruir a Ann-Katrin. Las fotos, por supuesto, fueron posteadas junto con historias calientes inventadas- dejando los sentimientos al fuego pero, ¿es eso razón para amenazar de muerte?Estar cerca de tus amados, conlleva medidas extremas por parte de las fans. Rebecca de Langenfeld, cerca de Dussenldorf, por ejemplo. Ella solo tenía una meta: Encontrarse con Bill & Co. Pero la chica de 14 años no quiere seguir soñando con eso, ella quiere que su deseo se haga realidad. La mañana del 2 de Noviembre, Rebecca hace las maletas y se va de casa. Y blablabla, algo sobre la tia esta que se va a buscar a los chicos... (Upa vaya Loka... ole vale que nuk los encontro hay q pensar mas antes de actuar )
Aca aparece el Lokero jaaj no es sierto ....El Psicologo vs. Las FansEsto es lo que un experto piensa:La energía alrededor de los chicos de Tokio Hotel sigue creciendo- y aumenta la desilusión.Yam! habló con el psicólogo Hannes Niggenaber (59) sobre el amor extremo de las fans.Despues del bla bla comienza la entrevista.... vale q nos asen perder tiempo
Yam:¿Qué es tan fascinante de TH?
(Bill Kaulitz, sin duda! jeje)Los chicos de TH son el modelo de novio ideal de muchas chicas, que está siempre ahí y no se irrita- aunque en verdad no los conocen.Yam:¿Por qué son las chicas jóvenes el mayor porcentaje de sus fans?
La sexualidad de las seguidoras femeninas, de entre 11 y 14 años, está en desarollo. Para muchas chicas en este grupo de edad, los chicos son 'aliens' (aliens??? dond studio este tio psicologia??? ). Pero todavía tienen sus deseos de una posible relación. (x supuesto!! faltaria mas!!!)
Yam:¿Puede convertirse en peligroso este comportamiento extremo?
Las chicas que están totalmente perdidas en el amor del grupo son vulnerables. No pueden dormir, no pueden hablar de otra cosa y pierden el interés en el colegio y en sus amigas verdaderas. Se convierte en algo muy peligroso, cuando estas chicas intentan que sus fantasías se hagan realidad. ( Mira tio tu te sacaste el titulo de psicologia en una tombola! Xk no tienes ni idea!!!)
Yam:¿Cuánto tiempo puede durar esta situación?
En la mayoría de los casos, termina durante 1 o 2 años (Upa que fuerte ). Pero desaparece antes cuando el primer novio ocurre . Ahí es cuando el 'amor verdadero' se convierte en lo principal .

martes, 26 de febrero de 2008

Star search! Bill cantando it's raining men!!!

Bno pos aki esta la primera actuacion de Bill. El pobre a ido cogiendo practica con los años pero ya desde peke se le veia venir! K wapo!!! Ich liebe dich ganz doll!!!!!!!!!!!

Una Kaulitz???

Hallo wapas!!!
Resulta k ahora dicen x ahi k los Kaulitz tienen una hermana llamada Elisabeth. Yo no me lo creo, pero el rumor existe y yo lo pongo aki, y ya opinais vosotras. Al parecer la hermana seria por parte del padre, es decir k mas bn seria una hermanastra, pero tene sangre de los gemelitos!!! XD En fin existe hasta una entrevista sobre esto, pero yo hasta k no vea a Bill diciendolo con su boca no me lo creo... Pero bno aki la dejo!!!
Es cierto que teneis otra hermana?
Bill: si.
Tom: pedimos perdón por no decirlo antes pero no era muy conveniente para ella y quisimos alejarla de las cámaras y la prensa.
¿Gustav y Georg lo sabían?
Bill: claro! se llevan muy bien.
Tom: si, hasta creo que quiere más a ellos que a nosotros (risas).
¿Nos podriais explicar como es?
Bill: tiene 15 años y se llama Elisabeth.Tom: es rubia...como yo, asi que es más hermana máa que de Bill (risas).
¿Cómo a llevado ella lo de permanecer fuera de las cámaras?
Tom: bien, no ha querido meterse nunca en nuestro mundo..pero el rumor salió hace poco y no podíamos mentirlo
.¿la llevareis a entrevistas o platos para que la conozcamos?
Bill: no, ella no quiere, si quisiera la llevaríamos encantados.
¿y a quién se parece más?
Bill: pues de físico es como nosotros, delgadita, la cara se parece mucho a la nuestra, pero en la forma de ser tiene alguna cosas mías y otras de Tom.
Tom: sí, pero es guapa ,asi que se parece a mi (risas).
Bill: mentira, la verdad es que se parece más a mí
¿os lleváis bien con ella?
Bill y Tom: sii!Tom: genial! sabe todo sobre nosotros, ella nos cuenta todo y nosotros le contamos nuestras cosas, la verdad es que nos conoce muy bien, cuando Bill y yo nos peleamos es ella la que se encarga de hacernos entrar en razón.
Bill: y confiamos mucho en ella y ella en nosotros, con una mirada sabemos los que nos pasa, hay mucho feeling.
Y Ahora que ha salido a la luz ¿cómo se siente?
Bill: la verdad es que bien, al final no ha sido tan malo como ella esperaba
Tom: los 2 primeros días estaba muy nerviosa, ahora lo está menos, hace una semana nada más que se conoce
.¿La veis mucho?
Tom: a veces la llevamos con nosotros, pero no siempre, pasamos tiempo juntos y nos ayuda bastante.
Bill: cuando estamos en Alemania, intentamos estar lo mas posible con ella, pero estamos muy ocupados y ella lo sabe.
Tom: sí, pero no pasamos poco tiempo con ella, lo cierto es que pasamos bastante tiempo con ella, no el que quisieramos, pero no es poco.

Despues de k hayais leisdo la entrevista os voy a decir xk creo k es falsa.
1º Xk en el video de star search cuando hacen un reportaje de la familia de Bill, no aparece ella, algo k no me parece muy logico... Y mas cuando sale hasta la abuela!
2º Xk lo pregunte en una pag alemana y dicen k son tonterias...
Pero bno k cada uno piense lo k kera! Küsses!!!!!

Why- Bill Kaulitz

Bno wapas este es un video mu xuli de Bill!!! Es mu bonito y bno pos espero k os guste!!! X cierto k cancion es?? Xk esta mu bn!!!!! Bno Küsses! Y perdonarme por no poder actualizar tan a menudo como me gustaria pero esk stoy llena d exams!!!!!!
Bill Kaulitz - Why

lunes, 25 de febrero de 2008

Tokio Hotel n1!!!!!!!!!!!!


Hallo wapas!

Si teneis ONO os habreis dado cuenta de que en 2008 nos quedamos sin el canal 40 principales y en su lugar tenemos Pacha. Al principio no me gustaba nada xk pensaba k no iban a salir nuestros niños, pero resulta que en la lista de este canal Tokio Hotel ready set go esta nº1!!!!!!!!! Y Rihanna con Please don't stop the music 8!!!!!!!! TOMA!!!!!!!! En fin k este es el canal k me gusta a mi! No los 40 estos k na de na! Rihanna sube magicamente un monton d puestos y Tokio Hotel k todas sus fans no paramos de votar solo sube un puesto! TONGO! En fin, pero me voy a callar xk al fin y al cabo son los 40 los k traen a Tokio el 18 de marzo... Asi k ... Bno wapas! Küsses!!! Y viva Pacha tv!!!!!!!!!!!! ;P

Los mejores Chicos!!!!!!!! Bill gana, por supuesto!


Hallo a todas!!! Bueno, lo siento por estar tanto tiempo sin actualizar, pero creo k todas conocemos los examenes, no??? jeje...
Bueno, lo que nosotras pensabamos esta confirmado!!! La lista de los tios mas buenos han dado estos resultados:
Bill Kaulitz: 36,61%!!!!
Strify: 13,44%
Zac Efron: 11,21%
Darin: 8,42%
Jo: 7,28%
Martin Scosch: 5,52%
Jimi Blue: 5,10%
Jerome von LXB: 4,59%
Daniel Racliffe: 3,62%
Bushido: 3,52%
Keiner von Demen: 0,69%

Tambien es un dato interesante k han votado mas de 35.000 personas, y Bill por fin esta en el puesto donde deberia estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sábado, 23 de febrero de 2008

En el numero 9!!!!!!!!!!!

Hallo wapas!!!!!
Bueno, no es lo k se merecen, pero al menos vamos subiendo, no? Numero 9 en las lista d los cuarenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 22 de febrero de 2008


Hallo wapas!

La loka a hecho un especial de TH!!!!!!! K way! Ya era hora! Va a llevar un monton de posters pegatinas... En fin k hay k comprarselo el problema esk aki en murcia no se si estara... Estoy ya harta de vivir en el culo del mundo!!!!!!!! Bno,jeje, vosotras comprarosla k tiene mu bna pinta!!!! Küsses!!!!

Casi nos kedamos sin Bill!!!!!!!!!!!!!!

Bno chicas como ya sabeis nuestro querido Bill en Nueva York al tratar de engullir un perrito caliente se atraganto y se le kedo el perrito caliente atravesado bastante tiempo, vamos k casi nos kedamos sin el!!! Pero como ya digo Bill es un dios XD jeje, y x lo tanto es inmortal jeje, en serio k paranoia estoy diciendo aora mismo, jeje! Bno en resumidas cuentas k nada puede con el! Y menos un perrito caliente!!!!!!! jeje Bno aki os dejo la noticia!!!

Mas alto, mas rápido, mas lejos: Estos tíos son realmente imparables. Después de envolver Alemania( después de conquistar Alemania), la verdad es que parece que quieren cautivar al mundo entero. El lunes Bill, Tom, Gustav y Georg dieron un concierto en New York. Como el diario New York informaba, Bill tenía el gran deseo de comerse un perrito caliente, pero, de repente, trago por el lado equivocado. La salchicha franfurt se l kedo atascada, hasta ke pudo recuperar la respiración.

jueves, 21 de febrero de 2008

Lo siento!!!!







Hola wapas!



Lo siento pero esta semana he tenido un monton de examenes y no he podido actualizar! En cuanto acabe con esta pesadilla actualizare un monton! Lo siento!!! Aki os dejo unas fotos pa compensar!

domingo, 17 de febrero de 2008

Primera partitura de monsun!!!

Hallo wapas!
Aki os dejo las partituras de monsun k Bill escribio de peke! Si esk era un genio! Quien le habria dicho que con esa cancion iba a triunfar en todo el mundo!!!!!!










sábado, 16 de febrero de 2008

Hallo wapas!!!
Aki os dejo un video de Bill y Tom, a lo mejor os gusta!!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Los planes de nuestros chicos para San Valentin!!!


Buzznet: teneis planes específicos para el Día de San Valentín este año? Si es así que gasto y dónde?


Gustav: Deseo tener planes! Lamentablemente, nuestas vacaciones han terminado en mediados de enero a fin de que es todo por nuestro tiempo libre. El día de San Valentín nos pondremos en el medio de nuestro club de viajes de América del Norte, que estamos realmente esperando.

Buzznet: Si fuera a quedarse en casa este Día de San Valentín y ver una película con un ser querido, ¿qué película ver, y por qué?


Bill: En primer lugar, me gustaría tener algun Iced Tea listo, hacer Palomitas de maíz y tener un montón de caramelos. Y que después de apoderarse de una gran manta y llegar en estrecho con mi novia. A diferencia de Tom yp probablemente alquilaria un montón de historias de amor ... todo lo que le gusta. Afortunadamente soy una persona que disfruta de las películas que la mayoría de las chicas las suele gustar. No me malinterpreten, me gusta ver películas de horror, en ocasiones, pero eso es reservado, por el momento, cuando estoy de gira con los otros chicos.


Buzznet: ¿Alguna vez ha recibido una carta de amor de alguien o que nunca han escrito una carta de amor a alguien? Si es así, que se le de o hacia y lo hicisteis vosotros o la otra persona ?


Tom: Voy a recibir toneladas de cartas de amor y de las tarjetas de San Valentín - que, por desgracia, nunca ocurre a los otros tres chicos. (Se ríe) Bill, Gustav y Georg han de enviar cartas como que a ellos mismos. En serio, en ocasiones como el Día de San Valentín, todos estamos muy especial recibir correo. Hermosas piezas de arte hechas por fans, animales de peluche y un montón de otras grandes cosas de fans que presenta claramente hacer un gran esfuerzo por su parte. Parece que nuestras fans realmente se toma el tiempo de pensar en lo que enviarnos… he llegado a pensar wque: muchos Días del año siento como el Día de San Valentín para mi :-)


Buzznet: ¿vais a decir a alguien en particular, que le quereis este día de San Valentín? Si es así, que es y lo que hace esta persona merece tu amor?


Tom: Bueno, la larga lista de números de teléfono en mi movil consiste de 90% de mujeres - para que no me pregunten "si", sino "el número de" novias Voy a decirl que me encanta (risas). También sé que Georg dirá que le gusta - su reflejo en el espejo. A decir verdad, todos somos solo en el momento por lo que hay novias que no nos va a enviar un mensaje de amor (pero si quiero, tengo la opción de utilizar la enorme lista de contactos en mi mvl ;-)


Buzznet: ¿Qué haceis cuando se trata de establecer el estado de ánimo de una romántica fecha? ¿Qué significa la fecha consisten en, ¿dónde se llevará a cabo, ¿qué desgaste, cocinar, escuchar demasiado, ir?


Georg: Sólo quiero tratar de ser quien soy y no poner en accion de cualquier fantasía para impresionar a la muchacha. Me refiero, obviamente, me siento muy feliz de que la chica se ponga ropa para mí, pero yo también no quiero pretender ser alguien que ella no. Para crear un ambiente romántico, me iria a un hermoso restaurante. Bueno, ahora que lo pienso, me gustaría preparar una comida, probablemente, yo mismo - que es más íntima. Tal vez mejor sabor en un restaurante, pero la pasta es definitivamente mi también vale la pena intentarlo!

martes, 12 de febrero de 2008

Tom...je t'aime à la folie!!!!

Mira a Tom k majo! Me reserva un sitio en su cama! jejejejejeje XD
Ooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oh! K wapo!!!!!

Wapo como él solo!!! Te amo0ooo0o0oo0o0o0o0o0o0o!!!!!!!


Ahora me enfado y no respiro!!!! jeje XD


Gustav tiene un tatuaje???

Bno aki tenemos a nuestro querido Gustav, el niño bueno de la banda!!! Pero k es lo k lleva en el hombro??? Es un tatto??? Si esk tanto tiempo con lo kaulitz lo ha pervertido! Jeje . Bno a ver si nos enteramos d lo k es esa "mancha".

domingo, 10 de febrero de 2008

Hallo wapas!
Aki os dejo un video de los NRJ awards!!!! Mirad a mi Bill hablando frances... ay k primor!!! Espero k se aprenda algo de español!!! Puedes contar conmigo pa enseñartelo!!! jeje... love you forever Bill!!!

Episodio 12 de Tokio Hotel tv

El video esta genial! Es uno de los mejores capitulos. Sobretodo hay que señalar la broma k hace bill en el hotel, jeje, si esk es como yo!!!! K majo! Aunk esta super cansado el no pierde el humor!!!

Las Maldivas!

Hallo wapas!!!
Esto es un poco absurdo, pero cualkier cosa que le guste a nuestros xicos nos interesa, no??? Para las que no lo sepan, Las Maldivas estan en INDONESIA!!!! Asi k nadie m culpe d estar en America y no haberlos visto, eh??? jeje

Lo de los Goldene Kamera era broma...

Hallo wapas! Bueno el video de los goldene kamera era totalment sarcastico, vamos k keria decir algo como k han superado todos los rumores, asi k chicas k no cunda el panico... Bill no es gay asi k esta disponible para todas nosotras!!!!! Bueno aclarando este mal entendido os dejo algunas fotos de Bill preciosas... Disfruten con las vistas!!!!
Sobretodo con esta ultima... K es preciosisisisisisima!!!!!!! Te quiero demasiado Bill!!!!!!!!!



Bill se ha vuelto loco!!!!!¡¡¡¡ K se fumo en los goldene kamera???

Hallo wapas! K le a pasado a bill en los goldene kamera??? Es una gala bastante important en alemania y todo el mundo iba vestido elegante! Y va bill y mas anxo k siete suelta todas estas burradas! Pero k le paso!!!! Primero k si los lios de su hermano, luego k si era maricon y se iba a morir de anorexia, (staba de coña,no? ) Pero kere cargarse a sus fans??? Xk despues de ver este video me e kedado muerta! En serio decidme k a sido la graciosa de la traduccion, xk si fue lo k dijo bill se le ha ido la cabeza totalment!!!!! Bill cariño!!!!!!! Vuelve en ti!!!!

Tokio hotel en Montreal!

Nuestros chicos son mejores que san Miguel! Donde van triunfan! jeje Y si no mirad el concierto de ayer en Montreal! K locura jeje Chicas el 18 de marzo tomad nota xk tenemos k ser mejores!!!!!

Letra de 1000 oceans

Aki os dejo la letra de la cancion de 1000 oceans! K es preciosa! A mi me parece una de las mas romanticas! La adoro!!
Empty streets,
I follow every breath into the night
The winds are cold
The sun is frozen, the world has lost its light
I carry a picture deep in me
Back to you on a thousand seas
Back to us
Don't you lose your trust and your belief
Just trust me
We have to go 1,000 oceans wide
1,000 times against an endless tide
We'll be free to live our lives
There's nothing and no one in this
And one day we'll look back with no regrets
1,000 oceans wide
1,000 stars are passing by
Passing by
Please don't drift away from me
We have to go 1,000 oceans wide1,000 times against an endless tide
Then we'll be free
Please don't drift away from me
1,000 oceans wide
There's nothing and no one

1000 oceans!!!!

Hey chicas! 1000 meeres en ingles!!! es un video pero asi escuxais la cancion! K sincerament esta genial en cualkier lengua! Espero k os guste!!!

sábado, 9 de febrero de 2008

Preguntas a Tom


Hallo wapas!!!!

Unas cuantas preguntitas interesantes...


1: Que te tendria k dar una persona para k t vistieras como Bill?

Tom: Lo unico k puedo imaginar es tener algo con Angelina Jolie. No, ahora fuera de bromas. Yo jamas me pondria la ropa de Bill, no creo que a la gente le gustara vernos asi...


2: Si tuvieras una novia la esconderias o la presentarias a la prensa?

Tom: Pero si yo siempre hablo de mis novias! He tenido ya dos o tres novias... pero no han aguantado mas de un dia...


3: Has pensado en cortarte las rastas?

Tom: Nooo!!! De momento, no pienso cortarmelas, pero si algun dia quiero, lo hare.


3: Tus amigos y tus padres, no te dicen nada cuando estas todo el rato hablando de sexo y de que te acuestes con groupies?

Tom: Por que tendrian que decir algo? Muchos padres preguntan a sus hijos sobre el tema. Como yo lo hago, no hace falta mentir.


4: Como te puede provocar una persona? Que te saca mas de las casillas?

Tom: No soy facil de provocar. Solo hay una persona que consigue sacarme de las casillas, y ese es 10 minutos menor que yo. No digo mas.


5: Crees que te vas a hacer un piercing o un tatuaje nuevo? Si es asi, donde te lo harias?

Tom: No puedo imaginarmelo. Pero veremos a ver que hace el tiempo.


6: Si tus fans te lo pidieran, te quitarias la gorra y nos enseñarias tus rastas?

Tom: Estoy seguro de que eso es otra cosa que la gente no quiere ver. Quien quiera verme con las rastas sueltas tendra que venir conmigo a la bañera!


7: Cuantas guitarras tienes? Les pones nombres?

Tom: Realmente no lo se... creo que tengo cerca de 20, aunque no les pongo nombre... aunque Georg llama a su bajo "Mr. Sandberg". Tengo que decir que es su unico amigo, jeje...


8: Siempre dices que Bill y tu soñais lo mismo. Que es lo mas raro/vergonzoso/bonito que has soñado?

Tom: Creo que esta sera una respuesta no respondida, pues siempre se me olvida lo que sueño...


9: Te acuerdas de tu epoca escolar? Hiciste algun viaje con la escuela? Si es asi, que fue lo que mas te gusto?

Tom: Solo fui a un viaje de estudios. En las otras dije que estaba enfermo (sonrie). En realidad no me gusta acordarme de mi epoca en el colegio, lo odiaba! Viajes con la clase es la unica forma de desconectar con la rutina escolar. Tenia bastantes novias alli, eso era lo unico positivo...


10: Tienes alguna mania?

Tom: A lo mejor hablo en sueños... pero para eso preguntale a otras personas. Por lo demas me gusta dejar cosas atras en los lugares que he estado. Estaran siempre ahi, y eso me da un sentimiento bueno!


11: Que sueño te queda por cumplir?

Tom: Soy muy feliz... Siempre que digo los sueños que me quedan por cumplir me siento raro... pero espero que los chicos y yo sigamos teniendo exito. Cuantos mas paises que visitamos, mejor. Tenemos que renunciar a muchas cosas, pero me encanta mi vida y quiero disfrutarla al maximo!


12: Que se te pasa por la cabeza durante los conciertos como, por ejemplo, cuando haces esas muecas?

Tom: Muecas? Creo que cuando uno esta tocando musica, en su elemento, no controla sus reacciones, y en este caso, las muecas (sonrie). No piensas en nada... solo juegas!!!!


Algunos detalles mas

Hallo Tokio Hoteleras!!!!




Aki os dejo unos cuantos detalles mas d Bill!!!


























Detalles de Bill...





- Como muxas sabreis, su comida favorita es la comida rapida (yo no se como consigueseguir tan flaco...). Adora las pizzas, pasta, y las hamburguesas.





- Nuestro Bill es un chico muuuy dormilon.








- Odia el instituto, asi k tampoco es mu raro!! jeje








- Es una persona k kere divertirse a toda costa!!! Asi k no se kerra ir de España, pues las españolas le entretendremos lo mejor k podamos!!!!!!








- Le gusta las hermanas Olsen... pero ya veremos, eso cambiara... jeje








- Esto es lo mas importante, ok??? Bueno, Bill es mu romantico, pero eso lo sabiamos d sobra!!! jeje... Aunk tenemos k hacer algo pa ligar con el... y eso es hacerle reir!!!! Xicas, adelante!!!!!!!

























Esta es la foto de la revista de los 40 principales!!! Es preciosa! Me encantan sus ojitos!

EL COLEGIO DE LOS KAULITZ!!!

Bno xicas aki estudiaban nuestros chicos, sta xulo,no? X lo menos es mejor k el mio!!!

Saki!


Bueno este es Saki el guardaespaldas de TH... En marzo se va a enterar d kien son las españolas xk a mi no m vuelve a kitar a Bill!tan gracioso k sale en el video y tan malo k es en la realidad...Me e kedado con su cara! jajajajajajja

Es broma XP

Tokio en el puesto 10...otra vez... -_-'

hallo chicas!!!!!!
Esta semana tokio hotel vuelve a estar en el puesto nº10 de los 40 principales!!!!! Me voy a callar xk si no va a ser peor! Pero esk no pueden estar asi! Nos van a marear! Tienen k meter ready set go en la lista ya! X favor! K esto dk Rihanna tngo 2 canciones y nosotros no es duro! Asi k chicas tenemos k votar mas!!!!! xau!!!!!!!!!!

El nuevo videoclip de don't jump!

hallo wapas! Aki os dejo el videoclip de don't jump!!Aunk sinceramente no veo mucha diferencia con el anterior... Yo me kede un poco decepcionada xk pensaba k iba a ser totalmente diferent y es igual k el de spring nicht, pero bueno siempre sienta bien ver a nuestros chicos!!!! Jeje. Aki os dejo el link!!!
http://tokiohotel.pop24.de/tokiohotel2/index2_es.php?rubrik=video&id=30


Bill....Bill......Mi amor......Bill.........Angel...........<3



Jamas descansare hasta k mis manos se unan con las tuyas...

La respiracion se m ecapa!!!! K alguien rette mich!!!!



Tom, Tom, Tom y mas Tom... jamas nos cansaremos!!!!!


Tom, a ken miras asi!!!! Por Dios, daria lo k fuera por esa mirada, cariño...

No se como dar gracias al k mando a estos dos angeles del cielo... <3



El mundo cambio totalmente cuando tu llegaste, mi amor...



y aqui estan los cuatro chicos k le dan al mundo un nuevo significado!!!!!!



K demonios estaran haciendo... pero como se lo estan pasando pipa, k es lo k se merecen, tampoco importa, no??? Sea donde sea ese lugar, nosotras vamos!!!!



TOMMM!!!!! No hay palabras pa describir cuando t miro...

aki con un peinado diferente, pero con la misma sonrisa k t derrite en menos en k kanta un gallo!!!!


Freiheit fur immer!!!!!!!!!! El famoso tatuaje d Bill, k mas xulo no podia estar!!!!!!!!!!!!


Saluda al mundo, pork pronto sera tuyo!!! jeje


bumbum bumbum... oye los latidos d mi corazon al verte!
Xicas, en el mundo no hay ni un solo xico como este!!!!!!!!!!!



No t tapes con gafas, pork tus fans t reconoceran aunk no lo keras, pork t amamos!!!!!!!!!!!!!!


La silueta d un angel de repente aparecio en el escenario...










M muero por ser la razon de esa sonrisa...

Hermanos Kaulitz, o tambien podrian llamarse como la razon d nuestro amar...



Mira Bill como nos kere k en medio d concierto ha venido a saludarnos!!!!


Tom, no nos provokes, k t comemos!!!!!!!!!!!!!

Amor d hermanos... como se keren las dos cosas mas bellas del mundo, eh???



Simplemente el arte con el k coge el microfono t hace dejarte llevar...


D pekeño... y d no tan pekeño!!!!! De todas formas esta wapiisimo, no creeis???